Crecimiento del cabello

Mascarillas para el cabello con cebolla, consejos sobre el mal olor, recetas caseras para el fortalecimiento, el crecimiento y la caída del cabello.

Pin
Send
Share
Send

El sueño de convertirse en el dueño de lujosas trenzas gruesas se puede realizar con la ayuda de los recursos naturales. Utilizar un lazo para el cabello desde tiempos inmemoriales debido a sus propiedades fortalecedoras y antisépticas. No pierda la popularidad de las recetas probadas hoy. Haga que los rizos sean obedientes y elásticos fácilmente en casa.

Cebolla mascarillas, recetas.

Máscara de cebolla reafirmante clásica para el cabello.
Ingredientes
Cebolla grande, fresca y pelada - 1 pc.

Solicitud
Moler la cebolla en una licuadora o rallarla manualmente, usando una gasa para exprimir el jugo para que no haya rastros de cebolla en el jugo. Frota el jugo preparado en el cuero cabelludo (prelava la cabeza y seca el cabello), envuélvelo con polietileno en la parte superior y envuélvelo en una toalla. Después de cuarenta minutos, enjuague su cabeza con agua fría, enjuague con agua acidificada con jugo de limón y aplique un bálsamo con la adición de aceites esenciales. El jugo de cebolla se puede mezclar con decocciones de hierbas y plantas (bardana, salvia, ortiga, etc.). Agregue una cucharada de caldo a la cantidad de jugo producido a partir de una cebolla.

Mascarilla de aceite de miel con jugo de cebolla para fortalecer el cabello.
Ingredientes
Cebolla grande pelada -1 pc.
Aceite de espino amarillo (se puede reemplazar con bardana o jojoba) - 1 cucharadita.
Miel líquida - 1 cucharadita.

Solicitud
Moler la cebolla y exprimir el jugo, filtrar. En el jugo terminado, incluya aceite y miel calentados en un baño de agua. Use solo la cabeza seca y limpia, frote las raíces del cabello, coloque una gorra de baño encima y envuélvala con una toalla durante una hora. Lave la máscara con agua fría con champú. A continuación, asegúrese de enjuagar el cabello con agua acidificada con jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de unas gotas de aceite esencial a su gusto.

Enjuague reafirmante con cáscara de cebolla.
Ingredientes
Cáscara de cebolla - 3 cebollas grandes.
Agua hirviendo - 3 l.

Solicitud
Vierta agua hirviendo sobre la cáscara de cebolla, encienda a fuego lento y cocine por 20 minutos. Después de esto, enfriar el caldo y colar. Aplicar después de cada lavado de cabello como acondicionador.

Mascarilla para la caída del cabello con jugo de cebolla.
Ingredientes
Levadura en polvo - 1 cucharadita.
Agua tibia - 2 cucharadas. l
Aceite de bardana (puede tomar oliva o jojoba) - 1 cucharadita.
Jugo de cebolla fresca - 2 cucharadas. l

Solicitud
Diluir la levadura en agua y dejar actuar durante 10-15 minutos. A continuación, agregue la mantequilla y el jugo de cebolla a la mezcla. Frota la mezcla en el cuero cabelludo y las raíces del cabello (la cabeza debe lavarse y secarse). Desde arriba, póngase un gorro de baño y caliéntelo con una toalla. Después de cuarenta minutos, un máximo de una hora, enjuague la máscara con agua fría con champú, enjuague con agua, acidificada con vinagre o jugo de limón y aplique un bálsamo normal con unas gotas de su aceite esencial favorito.

Máscara para la caída del cabello con un lazo.
Ingredientes
Jugo de cebolla recién exprimido - 2 cucharadas. l
Jugo de ajo recién exprimido - 2 cucharadas. l
Yema de huevo - 1 pc
Aceite de bardana - 1 cucharadita.
Coñac - 1 cucharada l

Solicitud
Mezcle el jugo de cebolla y el ajo con la yema de huevo, agregue la mantequilla y el brandy. Revuelva bien la mezcla y frótela en el cuero cabelludo (la cabeza debe estar limpia y seca). Mantenga la máscara durante media hora debajo de una bolsa de plástico y una toalla. Enjuague con agua fría y champú. Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Máscara de cebolla y ajo para la caída del cabello y para el crecimiento del cabello.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 1 cucharada. l
Ajo - 1 rebanada.
Yema de huevo - 1 pc
Kéfir temperatura ambiente - 2 cucharadas. l

Solicitud
Moler la yema con jugo de cebolla, exprimir el jugo de ajo y agregar a la mezcla. Al final, agregue kéfir a la composición, mezcle todo bien y frote el cuero cabelludo con movimientos de masaje. Póngase una gorra de baño o una bolsa de plástico normal encima, envuélvala con una toalla gruesa encima. Después de cuarenta minutos, lave la máscara con agua fría, usando un champú suave (preferiblemente orgánico). Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Mascarilla capilar con lazo para el tratamiento de la alopecia y la calvicie parcial.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 2 cucharadas. l
Coñac - 1 cucharadita.
Miel - 1 cucharadita
Aceite de bardana - 1 cucharadita.

Solicitud
Caliente el aceite, mezcle con jugo de cebolla y otros componentes. Mezcle bien y masajee el cuero cabelludo (la cabeza debe estar limpia y seca). Póngase un gorro de baño o una bolsa de plástico normal, envuélvale una toalla gruesa. Después de cuarenta minutos, lave la máscara con agua fría usando un champú suave (preferiblemente orgánico). Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Mascarilla para la caída del cabello con mayonesa y cebolla.
Ingredientes
Cebolla fresca pelada (grande) - 1 pc.
Mayonesa - 1 cucharadita
Miel líquida - 1 cucharadita.
Aceite de oliva - 1 cucharadita

Solicitud
Pique la cebolla, exprima el jugo y filtre bien. Luego, agregue los componentes restantes al jugo terminado y frótelo en el cuero cabelludo (la cabeza debe estar limpia y el cabello debe estar seco). Desde arriba, póngase un gorro de baño y envuelva una toalla gruesa alrededor de su cabeza. Una hora después, lave la máscara con agua fría usando champú. Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Máscara de cebolla contra la caída del cabello con aceites esenciales.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 2 cucharadas. l
Jugo de ajo - 1 cucharadita.
Kéfir tibio - 1 cucharada. l
Cacao en polvo - 1 cucharadita.
Aceite esencial de romero (salvia o ylang-ylang) - 5 gotas.

Solicitud
Combine el ajo y el jugo de cebolla, agregue a la mezcla todos los demás componentes de la máscara (los componentes esenciales duran). Aplicar sobre el cuero cabelludo, distribuir los residuos en los extremos secos. En la parte superior, póngase una bolsa de plástico y enrolle la tapa aislante. Sostén la máscara por cuarenta minutos. Enjuague con agua fría con champú. Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Máscara de cebolla para el crecimiento del cabello.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 2 cucharadas. l
Coñac - 1 cucharadita.
Kéfir - 1 cucharadita.
Miel líquida - 1 cucharadita.
Sal marina - 1 cucharadita.
Aceite de bardana - 1 cucharadita.

Solicitud
Jugo de cebolla mezclado con sal, agregue todos los demás ingredientes y revuelva hasta obtener una masa homogénea, que debe frotarse en el cuero cabelludo con movimientos de masaje (la cabeza debe estar limpia y el cabello seco). Desde arriba, póngase un gorro de baño y envuelva una toalla gruesa alrededor de su cabeza. Una hora después, lave la máscara con agua fría usando champú. Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Máscara de cebolla para el crecimiento del cabello.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 4 cucharadas. l
Jugo de limón - 4 cucharadas. l
Jugo de zanahoria - 4 cucharadas. l
Aceite de linaza (se puede reemplazar con durazno) - 1 cucharada. l
Levadura prensada - 2 cucharadas. l
Miel - 1 cucharadita

Solicitud
Mezcle la levadura con miel líquida y deje que forme una espuma espesa (aproximadamente media hora). A continuación, agregue la cebolla y el jugo de ajo y la mantequilla. La composición frota las raíces del cabello y distribuye todo lo que queda en las puntas y la longitud. Póngase un gorro de baño o una bolsa de plástico normal, envuélvale una toalla gruesa. Después de cuarenta minutos, lave la máscara con agua fría usando un champú suave (preferiblemente orgánico). Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Máscara de cebolla para la caspa capilar.
Ingredientes
Jugo de cebolla - 2 cucharadas. l
Aceite de oliva (bardana) - 2 cucharadas. l
Yema de huevo - 1 pc
Aceite esencial de salvia - 4 gotas.

Solicitud
Mezcle el jugo de cebolla y la mantequilla en una masa homogénea, agregue el resto de los ingredientes a la mezcla. La composición resultante se debe frotar en el cuero cabelludo con movimientos de masaje (la cabeza debe estar limpia y el cabello debe estar seco). Desde arriba, póngase un gorro de baño y envuelva una toalla gruesa alrededor de su cabeza. Una hora después, lave la máscara con agua fría usando champú. Asegúrese de enjuagarse el cabello con agua con vinagre o jugo de limón y aplicar un bálsamo con la adición de su aceite esencial favorito.

Infusión de cebolla.
Para aquellos que están en contra de la cebolla, pero no en contra del uso de sus propiedades beneficiosas para sus rizos, puedo ofrecer otra aplicación: hacer la tintura. Para hacer esto, pique una cebolla grande y fresca y agregue alcohol (200 ml). Mantenga la tintura en un lugar fresco y oscuro durante tres días, luego cuele y use como una simple máscara de cebolla. Dado que el alcohol seca la piel, este método de aplicación es adecuado solo para propietarios de cabello graso.

Mascarilla para el cabello con cebolla: un aliado confiable en el cuidado del cabello

Para la restauración del cabello, nuestros lectores usan con éxito Minoxidil. Al ver la popularidad de esta herramienta, decidimos ofrecerla a su atención.
Lea más aquí ...

Incluso en la antigüedad, las mujeres conocían los beneficios de las cebollas y las recetas con fines cosméticos, no en vano sobrevivieron hasta nuestros días. La mascarilla para el cabello de cebolla es una fuente inagotable de minerales y vitaminas para su salud. Los elementos incluidos en la composición de la cebolla tienen un efecto beneficioso sobre el cuero cabelludo, el crecimiento del cabello, evitan la formación de puntas abiertas y la caspa. Además, la máscara de cebolla le dará brillo al cabello, hidratará y rellenará con sustancias útiles.

La gran ventaja es que la máscara para el cabello de las cebollas, debido a su plenitud de vitaminas, es adecuada para cualquier tipo de cabello. Y en el arco mismo, puede agregar otros ingredientes que necesitan cerraduras de un tipo u otro.

La cebolla es una planta herbácea de la familia de la cebolla, generalmente la conocemos con el nombre de "bulbo". Contiene alrededor del 10% de fructosa, sacarosa y maltosa, así como más del 2% de proteína. Sin embargo, el olor específico a cebolla conocido por todos es apropiado en la cocina, pero no de ninguna manera con rizos saludables y lujosos. Sin embargo, el olor después de las máscaras de cebolla será el más persistente en los mechones con una estructura porosa. Dicha estructura es inherente a las hebras dañadas como resultado del uso de diferentes dispositivos de diseño, cosméticos de baja calidad, permanentes químicos o colorantes frecuentes.

Si sus rizos se ajustan a esta descripción, lo más probable es que el olor pueda persistir durante mucho tiempo.

¿Cómo deshacerse del olor desagradable?

Existen varios secretos para ayudar a evitar los efectos secundarios de las mascarillas capilares de las cebollas:

  • Agregue jugo de limón, puré de plátano o aceite esencial de romero a la máscara de cebolla.
  • Mezcle 0.5 litros de vinagre de manzana y la misma cantidad de agua. Esta solución es necesaria para rociar el cabello después de lavar los fondos. Después de aplicar la solución, debe esperar de 3 a 4 minutos y lavarla con champú.
  • Mezcle una cucharadita de mostaza en polvo y una bolsa de henna incolora. Vierta café recién molido en la mezcla enfriada a 90 grados y cubra con una tapa. Deben insistirse los 10 minutos recibidos "gachas", después del tiempo agregue unas seis gotas de su aceite esencial favorito. Después de usar una mascarilla para el cabello con cebolla, aplique la mezcla durante 20 minutos. Lave con champú y asegúrese de enjuagar con una fuerte infusión de hierbas. La colección más adecuada de hierbas de manzanilla, ortiga y menta.

Recetas De Máscaras

Ahora, cuando el miedo al olor de las máscaras para el cabello de las cebollas no es tan grande, puede considerar varias recetas.

  • De caerse. Esta herramienta es completamente simple en ejecución, pero al mismo tiempo, bastante efectiva para la pérdida de cabello. Tal máscara para el cabello con cebolla no solo ralentiza incluso la calvicie fuerte, sino que también promueve el crecimiento de cualquier tipo. Para su preparación es necesario tomar una cebolla promedio y pasarla por una picadora de carne. Aquí está la máscara y listo. La máscara se aplica a los rizos húmedos durante una hora antes de lavarse la cabeza. También se recomienda calentar el agente aplicado con una toalla o un gorro especial.

De caerse, puede usar una máscara de cebolla para el cabello y el cuero cabelludo, que se basa en cebollas verdes. Las plumas de cebolla se muelen en una licuadora hasta que estén suaves. Después de eso, esta "papilla" se aplica a los rizos y raíces, y luego se aísla con una gorra o toalla especial, y se lava en una hora.

  • De la caspa. Para preparar una mascarilla para el cabello contra la caspa en casa, debe tomar una cebolla grande, pelarla y molerla en una picadora de carne. Al final, "gachas" no debería ser menos que un vaso. Con la ayuda de una gasa, exprimen el jugo de la mezcla, porque es precisamente lo que necesitamos. Los rizos se peinan cuidadosamente, luego se aplica un hisopo de algodón en el cuero cabelludo. Debes tratar de no tocar el cabello. Desde arriba se pone un sombrero de polietileno para calentar. Es necesario soportar una máscara para el cabello como la caspa durante 2 horas y lavarla. Se recomienda hacer 2 veces a la semana.

Otra receta para casos más avanzados. Luego, la máscara de cebolla para el cabello anticaspa se prepara de la siguiente manera: se mezclan dos cucharadas de vodka y una cucharada de jugo de cebolla. La mezcla se frota en las raíces y se lava en media hora. Esta composición es más adecuada para hebras grasas, pero si agrega una cucharada de cualquiera de los aceites, también funcionará en seco.

Puede diversificar dicha máscara para la caspa reemplazando el vodka con tintura de caléndula, o en su lugar mezcle el jugo de cebolla con 1 huevo y 2-3 gotas de aceite de menta.

  • Para brillar. En cantidades iguales, jugo de cebolla, miel, aceite de oliva y champú. Aplique la mezcla a las raíces y enjuague después de 20 minutos. Lávese la cabeza con champú, luego enjuague con una solución de bueyes y vinagre. Eso está listo para la mascarilla capilar para brillo y volumen. Sin embargo, no se recomienda usarlo más de una vez al mes. Además del brillo, mejora la estructura, que es doblemente útil.

Si desea lograr un resultado, es decir, rizos fuertes y brillantes, una máscara para el cabello de cebolla y aceite de bardana será un aliado seguro. Se agregan dos puñados de cáscaras de cebolla a la decocción de una cucharada de aceite de bardana. La mezcla resultante se frota en el cabello y envejece 40 minutos. Sin embargo, incluso la decocción de cáscara de cebolla en sí misma es perfecta para enjuagar después del lavado.

Cáscara de cebolla contra la calvicie

Como muestra la práctica, el tratamiento del cabello con cebolla se usa ampliamente en todas las áreas del uso de cosméticos para el hogar. La abundancia de antioxidantes, que están contenidos en la pulpa, le permite garantizar el suministro de vitaminas necesarias en las células de la piel y el cabello. La cáscara de cebolla puede ayudar con la caída del cabello, ya que no es menos que el jugo o la carne vegetal rica en vitaminas, y por lo tanto, los remedios caseros para el cabello basados ​​en la decocción de la cáscara de cebolla tienen una gran demanda. Si desea detener la caída del cabello o eliminar la caspa, debe prestar atención a recetas caseras asequibles y efectivas con nabos de cebolla.

Las ventajas de la cáscara de cebolla.

Las cebollas se han considerado durante mucho tiempo una herramienta eficaz para el tratamiento de la caspa para mejorar el crecimiento y prevenir la pérdida de cabello. Sin embargo, muchos no se atreven a usar recetas caseras con cebolla debido a un olor desagradable, que es muy difícil de matar incluso enjuagando con limón o aceites esenciales. Otra cosa: la cáscara de cebolla, una decocción de tales materias primas no tiene un olor desagradable, y lo más importante, en comparación con las gachas de cebolla, contiene grumos y fibras que serían difíciles de eliminar del cabello. El método de esta vieja abuela le permite utilizar todas las ventajas de un arco y no sufrir sus desventajas. Las chicas con cabello oscuro apreciarán la ventaja inusual: una decocción de cáscara de cebolla le da a los rizos un hermoso tono dorado rojizo.

El valor de tales materias primas para el cabello está en la sustancia natural biológicamente activa quercetinina: es por él que el cabello brilla y se vuelve obediente. Vale la pena saber que la querticina se evapora rápidamente, por lo que la infusión se puede preparar solo para una porción inmediatamente antes de su uso. Si consideramos tal decocción en términos del contenido de minerales, entonces junto con ella, los folículos capilares reciben hierro, calcio, zinc y cobre.

Cáscara de cebolla contra la caspa y la calvicie: una excelente alternativa a las máscaras y champús de fábrica. Vale la pena señalar el efecto cosmético instantáneo. Los mechones no solo toman un tono hermoso: al mismo tiempo, las raíces se vuelven más fuertes y el cabello adquiere un brillo y densidad espectaculares. El olor desagradable a cebolla de los cosméticos caseros con cáscaras está prácticamente ausente, por lo que nada distrae al evaluar las ventajas sólidas de los remedios caseros con cáscaras de cebolla.

Términos de cocinar un rico caldo de cáscara de cebolla

Para deshacerse de la caspa, picazón e irritación, debilidad, fragilidad y pérdida de cabello, debe preparar la decocción "correcta". Para los rizos del centro de Dina, debe tomar una cáscara de 2-3 bulbos: debe estar limpio y seco. Para tal cantidad de materias primas, tomará 2 litros de agua; después de hervir el contenido de la olla, cocinamos a fuego mínimo durante una hora, en la que el agua se convierte en un tono rojo dorado. Después de retirar la sartén del fuego, es necesario mantener el caldo durante otras 3 horas; durante este tiempo, el líquido se enfriará y estará listo para usar. Además de la cáscara, puede preparar una decocción con la adición de hojas de roble, lúpulo y otras hierbas, cuyo impacto en el cabello eliminará el problema existente.

¿Cómo aplicar una decocción de la caída del cabello?

Curiosamente, el uso de caldo de cáscaras de cebolla es muy diverso. Es posible usar esta decocción para el tratamiento del cabello en diferentes variaciones: enjuagar los mechones o aplicarlos a los rizos de diferentes máscaras; todo esto ayuda en poco tiempo a lidiar con la pérdida y la debilidad general de los rizos.

Máscaras con caldo de cebolla (huevo, mantequilla, miel, etc.)

Para enmascarar con caldo bien cuidado en el cabello, en la composición de tales remedios caseros se incluyen varios componentes viscosos. La opción más común es una mezcla de decocción de cebolla y aceite de oliva. Las proporciones de tal mezcla son 1: 1, esto es suficiente para que la masa no fluya hacia abajo desde la cabeza del cabello. Aplicando la máscara al cabello, debes colocarla debajo del baño de calor durante 20 minutos. Después de este procedimiento, puede contar con el cese de la pérdida de cabello, la curación de la piel y el brillo del cabello hermoso.

Si desea hacer que los rizos no solo sean brillantes, sino también elásticos y al mismo tiempo para asegurar la calvicie y la caspa, debe agregar un componente como la miel a la decocción básica. Para 1 parte de miel es necesario agregar 3 partes de la decocción de la cáscara y 2 partes de aceite de bardana - mezclar para obtener una composición homogénea. Si el cabello es graso, además de la miel, debe agregar a la mezcla 1 parte de jugo de limón o yema de huevo. Si la miel se espesa, debe diluirse con agua de antemano. La máscara se aplica sobre todo el cabello durante 20 minutos; para obtener el mejor efecto, la miel debe envolver el cabello con una máscara y un gorro de lana. El remedio casero con cebolla y miel es una opción versátil contra la mayoría de los problemas con el cabello y el cuero cabelludo.

Enjuague de la caída del cabello.

Si hay un deseo de fortalecer el cabello, el enjuague de cebolla es una forma simple y asequible para todos los conocedores de cosméticos para el hogar. Para preparar el caldo hay que tener disponible no solo la cáscara de cebolla, sino también las hojas de abedul, roble y ortiga. Todos los ingredientes disponibles deben mezclarse en partes iguales, vierta 2 litros de agua 2 cucharadas. mezcle y cocine todo a fuego lento durante 50 minutos, cubra la sartén con una tapa. Con una infusión de 2 horas, la decocción se puede usar como acondicionador para el cabello después del lavado de la calvicie y la caspa.

Como opción, para la preparación de medios para el cuidado de la caída del cabello y puede usar no solo las hierbas enumeradas, sino también las raíces de la bardana, la manzanilla. Estas plantas serán una excelente opción para las rubias que desean darle a su cabello un tono dorado, y al mismo tiempo para detener la calvicie, hacer que el cabello sea grueso, fuerte y normalizar la secreción de las glándulas sebáceas, que causan un equilibrio normal del cuero cabelludo.

¿Qué tonos de cabello se pueden obtener al fortalecer las raíces?

Las propiedades de las hierbas permiten combinar la prevención de la calvicie, la caspa y las manchas. Utilizado contra la caída del cabello, la hierba tiene un efecto colorante y, por lo tanto, puede usarse para darle al cabello el tono deseado. Tales tintes naturales no dañan la estructura del cabello y lo destruyen, por lo que incluso los mechones debilitados se sienten muy bien después del teñido y no se caen. En particular, la cáscara de cebolla proporciona un tinte de bronce; para obtener un color saturado, deberá usar una decocción regularmente; esta pintura no tiene durabilidad. Alternativamente, la decocción de cebolla se puede usar para impartir un tinte de bronce al teñir con henna y basma; en este caso, se obtiene un tono estable que no se lava al lavar la cabeza.

Medios efectivos para el crecimiento del cabello: máscaras de cebolla útiles, recetas con el jugo y la cáscara de una planta.

En la lucha por la densidad y la longitud deseada del cabello, a las bellezas modernas se les ofrecen cada vez más productos nuevos: las compañías de cosméticos y productos médicos llenan los estantes de las farmacias y tiendas. Pero a veces nada ayuda tanto a nuestro cabello como el poder de la naturaleza y las recetas de la abuela. Por lo tanto, cada vez más a menudo las niñas recurren a remedios herbales populares. Una de las formas más efectivas y populares de restaurar el crecimiento y la densidad del cabello es el uso de máscaras de cebolla. Sobre qué recetas de máscaras de cebolla para el crecimiento del cabello son las más efectivas, cómo usar las cebollas y al mismo tiempo evitar su olor fuerte, qué propiedades útiles tiene esta planta, si hay alguna contraindicación, lea más en el artículo.

Principio de funcionamiento

Cebolla: la planta número uno para los fanáticos de un estilo de vida saludable, es solo un tesoro de vitaminas, minerales, azúcares beneficiosos, saponinas, alcaloides, etc. Sus propiedades biológicamente activas y un conjunto único de sustancias útiles se basan en una gran cantidad de recetas efectivas y simples. incluso para el crecimiento y el grosor del cabello.

La medicina tradicional utiliza propiedades irritantes, estimulantes y antimicrobianas de las cebollas. La planta, como parte de varias máscaras, puede tonificar y secar la piel, absorber la asignación y extraer escorias dañinas. Las máscaras de una composición diferente hidratan, nutren y suavizan las áreas de la raíz, tienen un leve efecto estimulante e irritante.

Atencion El tratamiento se lleva a cabo por cursos, los procedimientos generalmente se realizan una o dos veces por semana durante un mes. La única restricción: debe asegurarse de que la composición irritante de la cebolla no llegue a los ojos.

Composición y propiedades útiles.

Las propiedades de las cebollas se deben a la composición más rica de sustancias útiles para el cuerpo humano:

  • fitoncidios: sus propiedades bactericidas tienen un efecto beneficioso sobre el cuero cabelludo y los folículos pilosos,
  • azúcares útiles
  • muchos minerales, en particular, el potasio normaliza las glándulas sebáceas,
  • Casi todos los grupos de vitaminas nutren y aceleran la circulación sanguínea.
  • caroteno, enzimas valiosas,
  • Niacina: da un efecto reafirmante, restaura el color y el brillo de los rizos,
  • ácidos orgánicos: lucha contra las puntas abiertas y evita la rotura de hebras,
  • Los aceites esenciales, por un lado, le dan a los compuestos de cebolla un fuerte olor, y por otro, activan todos los procesos metabólicos, asegurando la entrada más temprana posible de nutrientes en las células.

Las máscaras de cebolla son útiles para el cuero cabelludo, los folículos pilosos de las raíces del cabello. Al mejorar el flujo sanguíneo, estas máscaras suministran a las áreas basales nutrientes y oxígeno, lo que ayuda a fortalecer y mejorar el cabello. A diferencia de la pimienta, la cebolla funciona de manera más moderada, pero no menos efectiva, eliminando la caspa, aumentando la circulación sanguínea y el crecimiento del cabello.

Muchos practican formulaciones de cebolla alterna y gachas de ajo, que también tiene muchas propiedades útiles.

¿Qué problemas pueden solucionar?

Después de aplicar formulaciones de cebolla, la estructura del filamento mejora significativamente, las raíces se fortalecen y se estimula el crecimiento de nuevos pelos.

Con la ayuda de máscaras de cebolla puedes tratar cualquier tipo de rizos: gordos, secos, normales. Y también trata con éxito la caspa, la sequedad, la picazón, el exceso de grasa, para lograr un aumento real en el crecimiento y la densidad de los rizos.

No solo existe el fortalecimiento de los folículos capilares, sino también el despertar de nuevos folículos. Los procedimientos se pueden realizar independientemente de la época del año.

Consejo Muchos están alarmados por la presencia de un fuerte olor desagradable después de aplicar cebollas, pero no se preocupen, es bastante fácil deshacerse de él.

¿Cómo deshacerse del olor a cebolla?

Cuanto más porosa sea la estructura de su cabello (cabello, adelgazado por una permanente o manchado frecuente), más firmemente olerá.
Para eliminar el olor a cebolla del cabello:

  • Agregue al champú y al agua para enjuagar los aceites esenciales de romero, clavo, lavanda, árbol de té, el aceite de amla es especialmente efectivo.
  • Después del procedimiento, enjuague el cabello lavado con agua y vinagre (una o dos cucharadas de vinagre por 1 litro de agua) o agua con jugo de limón.

¿Cómo hacer una máscara de cebolla?

  • Lo más importante, recuerde: la máscara de cebolla se frota en el cuero cabelludo, en este caso, los problemas con el olor son menores.
  • Si aplica una máscara en toda la longitud, corre el riesgo de secar demasiado el cabello, así que haga este procedimiento solo ocasionalmente, para darle a su cabello un brillo hermoso.
  • Es mejor usar jugo de cebolla.
  • Hacer jugo es más fácil y más efectivo con la ayuda de un exprimidor o licuadora.
  • Si frotas las cebollas en un rallador, luego exprímalas no con una gasa, sino con una toalla, para no perder partículas grandes que se eliminarán del cabello.

Simplemente puede frotar jugo de cebolla puro en las raíces del cabello (se recomienda usar esta herramienta una o dos veces por semana), o puede usarlo en una mezcla con otros componentes.

Receta 1. Mascarilla de cebolla con cebolla y miel.

Ingredientes: zumo de cebolla, miel, aceite de oliva.
Esta simple máscara ayuda a tratar y fortalecer el cabello en casa: ralla las cebollas en un estado pastoso o córtalas en una licuadora. Exprime el jugo. Necesitarás 2 cucharadas de jugo de cebolla. Agregue 1 cucharada de aceite de oliva y miel, mezcle bien. La miel y la mantequilla se pueden precalentar ligeramente. Frote la máscara en el cuero cabelludo, cubra con plástico y un paño tibio. Lavar con agua de champú después de una hora.

Receta 2. Mascarilla para el cabello con cebolla, miel y huevo (yema).

Ingredientes: cebolla, miel, yema de huevo.
Mezcle bien 2 cucharadas de jugo de cebolla con 1 cucharada de miel y yema de 1 huevo. Agregue 2 cucharadas de ricino o aceite de oliva. Frota la máscara en las raíces del cabello, masajeando tu cabeza. Cubra su cabeza con plástico o use un sombrero, envuelva una toalla tibia encima. Lave la máscara en treinta o cuarenta minutos.

Receta 4. Mascarilla con cebolla para la caída del cabello.

Con una fuerte pérdida de cabello, se recomienda usar una máscara de una pluma de cebolla verde:
picar cebollas verdes frescas en una licuadora a un estado de suspensión También te puede interesar esto:

  • Tintura de chile para el cabello - aplicación - comentarios: 11
  • Máscaras de mostaza caseras para la caída del cabello - mostaza para el cabello - отзывы: 86
  • Tintura de pimienta para cabello - método de aplicación - отзывы: 93
  • Mostaza para el cabello - una máscara de mostaza para la caída del cabello - comentarios: 466
  • Pimienta para el crecimiento del cabello - mascarillas para el cabello con pimiento rojo picante y tintura de pimienta - отзывы: 91

Máscaras para el cabello con un lazo: para el crecimiento y contra la pérdida en el hogar отзывы: 305

¿De qué otra forma puedes deshacerte del olor a cebolla en el cabello, el vinagre no ayuda?

Mezcle el champú con jugo de limón, solo no se arrepienta de los limones, exprima al menos uno. No queda olor a cebolla en el cabello

Es mejor agregar jugo de limón directamente a la mascarilla para el cabello con cebolla. Y sin embargo, ella no lo intentó, no lo sé, pero escriben que la máscara para el cabello - cebolla + kéfir también huele mucho menos. Y el resultado de las máscaras de cebolla es realmente estúpido para sufrir, el cabello se vuelve suave y agradable, este es mi algo decolorado más de una vez. En cuanto al crecimiento del cabello, todavía no puedo decir nada; solo hice una máscara con una cebolla dos veces.

El cabello se detuvo para trepar después de 3 máscaras de cebolla con ajo.

¡También recomiendo máscaras para el cabello con cebolla! El efecto es sorprendente: el cabello se ha vuelto mucho menos difícil de trepar después de la primera aplicación. Hice esto: corté con mucho cuidado la cebolla en una licuadora y la froté en el cuero cabelludo. Cabello previamente untado con aceite de girasol, porque siempre está en casa. Puedes engrasar cualquier otro. Entonces el olor a cebolla no se absorbe en el cabello. Y se enjuagó la cabeza con agua y jugo de limón. El olor a cebolla del cabello permaneció un poco, pero tolerable, y el resultado valió la pena: después de dos meses, el cabello volvió a la normalidad, ¡no trepes!

Leí que para evitar el olor a cebolla, se deben agregar aceites esenciales a la mascarilla para el cabello con cebolla. Pero no lo intenté yo mismo, no estoy seguro si esto es así.

Después de las máscaras para el cabello de cebolla, puede enjuagarse la cabeza con agua con mostaza, el olor a cebolla desaparece.

No dudo que las máscaras de cebolla son útiles para el cabello y el resultado debería ser bueno, pero ¿cómo puedo pensar en el olor de las cebollas ... No, es mejor probar algo más para el cabello. Chocolate, por ejemplo 🙂

Sabor a cebolla. Sí, al diablo con él. Un cabello hermoso lo vale.

Probé todo tipo de máscaras diferentes contra la caída del cabello, pero nunca la cebolla, asegúrate de probar estas recetas con cebolla para la caída del cabello, gracias por el consejo.

Un champú porque con diferentes olores delicioso! De todos modos, ¿no se elimina el olor a cebolla después del champú?

Hace tres años, después de teñirme el pelo, se me cayó mucho, se enreda, el horror era real. Me salvé el pelo de esta manera: gachas 1 cebolla, 1 yema, 1 cucharada. miel, debajo del paquete durante una hora, y luego se lavó con champú y bálsamo (cosméticos bielorrusos placentarios) después de una semana de aplicar máscaras con cebolla, la pérdida de cabello se detuvo por completo y el cabello nuevo creció muy rápidamente.

¿Y de la calvicie alguien ayudó a las máscaras de cebolla?

Chicas, no tengan miedo de hacer máscaras del arco para el cabello, hice un mes consecutivo, cada dos días. Cuando el cabello está mojado, entonces hay un ligero olor a cebolla, y cuando ya está seco, ¡no hay olor a cebolla!

Si! A mi hermana de 10 años se le hizo una mascarilla para el pelo de cebolla, no recuerdo su calvicie por lo que era, pero estaba completamente calva. Luego no hubo trasplantes de cabello, y bueno. La máscara de cebolla, miel, aceite y yema ayudó: estos 4 ingredientes le salvaron el cabello. Mamá y yo hicimos máscaras con un lazo, solo tenía un buen cabello normal y grueso, y ahora ella no tiene el mismo tipo de cabello que el mío, pero han vuelto a crecer. Esto es después de una cabeza desnuda algo! Así que no es de extrañar que digan, cebollas, de siete enfermedades. Solo sé 2))) Pérdida de cabello y dientes (escorbuto), del cual otros 5 solo pueden adivinar)))

Sí, también escuché muchas buenas críticas sobre las máscaras de cebolla para el cabello, ¡debemos probarlo! ¿Y cuánta máscara de cebolla mantener hasta el momento del lavado?

La máscara del arco es la mejor. el cabello crece mucho más rápido ...

Las máscaras de cebolla son súper. Recetas con cebolla: ¡las mejores recetas para la caída del cabello!

Así que ahora yo mismo estoy sentado en una máscara de cebolla, por el bien del crecimiento y el fortalecimiento del cabello, puede sufrir. Mujeres encantadoras, ¡la belleza requiere sacrificio! No tengo mucho dinero para ninguna herramienta costosa, y este es un método probado. Definitivamente voy a escribir sobre los resultados!

Terriblemente trepar el pelo! Ahora froté una máscara de cebolla en el cuero cabelludo, mira lo que sale, ¡comparte el resultado!

A los 25 años empecé a quedarme calvo ... ¡Hago una máscara de cebolla por segunda vez, la próxima vez definitivamente agregaré miel, mantequilla y yema! Aquí me siento, preguntándome cuándo es necesario quitárselo))) gracias, espero, ¡consejos efectivos!

Receta para la caída del cabello: 1 cucharada. l Coñac + 1 cucharada. l de aceite + 1 proteína, ayuda al 100%

Gracias por la buena idea de tratar el cabello con un lazo.Yo mismo he estado tratando una enfermedad durante mucho tiempo, que es la causa de la pérdida de cabello (en mi caso). Tuve un período terrible cuando se cayó el cabello viejo, y no hubo uno nuevo (((((((fue un desastre (((((entonces cada lavado de cabello acompañado de una máscara de su pan (a veces con cebolla))) negro) empapado, llevado a gachas + jugo de cebolla o gachas, como cualquier máscara durante 50-60 minutos debajo de la bolsa y un gorro o toalla caliente. Ayudó mucho. También aconsejo henna. La misma parte también sigue el mismo método. ¿Quién no quiere ser rojizo? colores: use henna incolora)))) Espero que mi consejo sea útil para alguien))))

Novias, lohushki! ¡Recuerda mi palabra si buscas en línea y te compras un jabón de acero! - (le costará cientos en dos) bueno, tendrá que pasar 10 minutos después de la máscara de cebolla para el procedimiento de "lavar" el cabello con este invento chino. Pero después de un lavado de este tipo, puede tener una cita de inmediato: ¡el olor no será un rastro! =)

Toge stradau ot vypadeniya volos. prosto v panike! nadeus na chudo-luk!))) un voobshe, zapah mogno vyterpet, pri osoznanii togo, chto volosy vnov "zakolosyatsya" ... nadeus, chto lukovaya terapiya pomoget! vsem gelau udachi. i spasibo za sovety!

Chicas, dime ¿con qué frecuencia hacen máscaras de cebolla para el tratamiento del cabello?

¿Y es posible lavar las cebollas con el cabello con champú?

Es interesante Lo intentaré ¿Y el pelo realmente crece rápido de un arco?

¿Qué es la planta útil?

  • Hidrata. Los productos para el cuidado del aloe saturan la piel y el cabello con elementos beneficiosos, reduciendo la electrificación.
  • Desinfecta. El uso de agave destruye los microorganismos dañinos, lo que lleva a la caspa o inflamación de la piel.
  • Restaura. Los nutrientes restauran la estructura regenerada, devolviendo la elasticidad natural al cabello.
  • Activa el crecimiento del cabello.. El jugo y la pulpa de esta planta despiertan los folículos pilosos.

De jugo y yema

  1. A un art. cucharear el jugo de aloe, agregar una yema grande, untar el cabello, envolver una toalla y caminar así, al menos media hora.
  2. Enjuague con agua, sin champú.

El aloe para el cabello en forma de mascarilla con yema hará que tu cabello sea suave, manejable y sedoso, y la receta de cocina es bastante simple.

  1. Tome en proporciones iguales (aproximadamente una cucharada) de jugo de aloe y kéfir, mezcle con una cucharadita de aceite de ricino (vendido en una farmacia), con el contenido de una cápsula de vitamina E.
  2. Aplicar solo a las raíces durante 30-40 minutos.

Repite una vez a la semana.

Con ortiga

Necesitarás:

  • un articulo l jugo de aloe
  • una cucharadita de aceite de ricino o bardana,
  • un huevo
  • dos cucharadas de decocción de ortiga.

Todos los ingredientes se mezclan y se frotan con movimientos de masaje en las raíces durante 30 minutos. Repita el procedimiento no más de 2 veces por semana.

Con huevo, cebolla y ajo.

Necesitarás:

  • 1 diente de ajo,
  • 2 cucharadas de jugo de plantas,
  • 1 huevo
  • Cebollas pequeñas.

Cocina

  1. Moler las cebollas con ajo, agregar huevo y aloe.
  2. Revuelva
  3. Aplica la mezcla y envuelve una bolsa de plástico y una toalla.
  4. Después de 20 minutos, debe lavarse.
  5. Después del procedimiento, asegúrese de enjuagarse la cabeza con agua y jugo de limón para eliminar el olor desagradable.

Con cáscara de cebolla

  1. Es necesario mezclar 2 cucharadas de jugo de la planta con la misma cantidad de cáscara de cebolla y 1 cucharada de miel.
  2. Frota la mezcla en el cuero cabelludo y déjala por una hora.
  3. Después de 3 días, repita.

Con una decocción de bardana

  1. Mezcle 100 ml de caldo de bardana y leche de aloe.
  2. Agregue 1 yema y 20 ml de aceite de ricino.
  3. La composición resultante es cabello tratado a lo largo de toda la longitud, después de lo cual será necesario envolver la cabeza con una bolsa de plástico y una toalla, dejar actuar durante 45 minutos.

Ortiga

  1. Deberá mezclar hasta obtener una consistencia uniforme 1 yema, 40 ml de caldo de ortiga y 20 ml de jugo de aloe y aceite de ricino.
  2. Luego aplique la mezcla sobre el cuero cabelludo y masajee.
  3. Máscara para sostener 40 minutos sin aislamiento.
  1. Tome 20 ml de aceite de ricino y mezcle con jugo de limón en una proporción de 1: 1, así como 40 ml de jugo de aloe y 40 gramos de miel.
  2. Calentar en un baño de vapor y aplicar sobre las raíces.
  3. Dejar por 30 minutos.

Contra las consecuencias

  1. Se necesitan 100 ml de kéfir, 40 ml de aceite de bardana, 2 cucharadas de jugo de aloe y el contenido de dos cápsulas de vitaminas A y E y 1 ampolla de ácido nicotínico (se vende en cualquier farmacia).
  2. Frotar en las raíces durante 10 minutos.
  3. Espera 30-35 minutos, envolvió su cabeza.

Obtenga más información sobre cómo el jugo puede hacer frente a la pérdida de cabello, puede encontrar aquí.

¿Cómo cocinar con un extracto?

  1. Use plantas de más de tres años. Elija los folletos inferiores, ya que la concentración de nutrientes en ellos es mayor.
  2. Las hojas deben cortarse en la base, porque hay una alta concentración de sustancias activas cerca del tallo. Durante 2 semanas antes de cortar, no riegue la planta.
  3. Pica finamente las hojas con un cuchillo o retuerce en una picadora de carne. La lechada resultante se pliega en tres capas de gasa y se cuela. No puede almacenar más de tres días.
  4. Aplicar sobre el cabello una vez por semana durante 30-40 minutos.

Contraindicaciones

Antes de aplicar la composición al cabello, realice una prueba para detectar la presencia de alergias a los componentes. Por si mismo el aloe rara vez causa reacciones alérgicas, pero el aceite contenido en las máscaras puede causar picazón o hinchazón. Es necesario poner primero una pequeña cantidad en la piel de las manos y dejar actuar durante 20-30 minutos. En caso de enrojecimiento de la máscara se debe abandonar.

Uso contraindicado en presencia de cáncer, ya que puede afectar tumores.

La ventaja de estas máscaras es: preparación fácil, versatilidad, efecto rápido notable y a largo plazo, disponibilidad de ingredientes. El uso regular, en primer lugar, curará los rizos, dará fuerza y ​​brillo natural, curará la caspa y agregará volumen a los hilos adelgazados. Las máscaras descritas anteriormente con esta planta ayudan a cuidar el cabello con cuidado y eficacia.

Beneficios para el cabello

  1. Deja de caerse
  2. Trata la caspa, la seborrea,
  3. Reduce la grasa de la raíz,
  4. Acelera el crecimiento
  5. Aporta brillo y elasticidad.

  • fitoncidas,
  • vitamina B2, C,
  • carotenoides,
  • aceite esencial
  • ácidos orgánicos
  • flavonoides

Masaje de cabeza

Es útil usar cebollas para el crecimiento del cabello, contra la pérdida y el fortalecimiento de las raíces, incluso en la composición del masaje terapéutico. Para su preparación se exprime el jugo de vegetales y se mezcla en proporciones iguales con aceite vegetal. Antes de lavar el cabello, la mezcla curativa se distribuye en la parte del cabello de la cabeza, luego se masajea. Tres / cinco minutos son suficientes, luego proceda a la purificación. Ya hemos escrito más sobre cómo hacer un masaje en la cabeza para el crecimiento del cabello.

Consejo editorial importante

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa. Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas hay sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como laurilsulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco. Estos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas ingresan al hígado, corazón, pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer. Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias. Recientemente, expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de champús sin sulfato, donde Mulsan Cosmetic ocupó el primer lugar. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos se fabrican bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda oficial en línea mulsan.ru. Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, verifique la fecha de vencimiento, no debe exceder un año de almacenamiento.

Reglas y características de uso

Use jugo de cebolla para hacer máscaras.que es bastante fácil de obtener pasando una cebolla limpia y lavada a través de una licuadora o picadora de carne, y luego exprimiendo el líquido a través de una gasa.

Siguiendo reglas y recomendaciones simples, puede lograr el máximo efecto con la menor molestia y esfuerzo:

  1. Aplique una máscara de cebolla en el cuero cabelludo, el cabello no distribuye la composición.
  2. Cabeza antes del procedimiento no se lava.
  3. Los rizos deben estar bien peinados. Sobre los efectos beneficiosos de peinar el crecimiento del cabello, hemos descrito anteriormente.
  4. Después de aplicar la composición curativa en las raíces, debe crear un efecto de calentamiento, para esto puede usar un sombrero de plástico o envolverse la cabeza con una envoltura de plástico, puede envolver una toalla en la parte superior o usar un gorro de lana.
  5. Para soportar 15-20 minutos, con molestias severas, quemaduras severas, cualquier efecto desagradable, el procedimiento debe detenerse e inmediatamente lavar la composición.
  6. Lave las máscaras de cebolla para cabello grueso con un champú regular adecuado para el tipo de cabello.
  7. No se recomienda enjuagar el producto con agua caliente, es mejor usarlo tibio.
  8. Los embajadores se lavan la cabeza mejor para usar el aire acondicionado.
  9. Para eliminar el olor a cebolla, los rizos después del lavado se pueden enjuagar con una composición simple: diluir una cucharada de vinagre de manzana en un litro de agua. También puede poner un poco de aceite esencial favorito en el enjuague.
  10. Eliminar el olor ayudará a rociar el cabello, facilitando el peinado.

Características de la aplicación:

  • las críticas negativas se asocian principalmente con un olor desagradable, pero es fácil deshacerse de él,
  • es más fácil quitar el jugo de cebolla del cabello que la papilla de la planta,
  • Es mejor llevar a cabo el procedimiento por la noche o los fines de semana para no preocuparse por los posibles restos del aroma de cebolla y para tratar el cabello lo más cómodo posible.
  • Después del procedimiento, puede realizar un ligero masaje en el cuero cabelludo.

Métodos de aplicación

Las cebollas para el crecimiento del cabello se pueden usar en diferentes formas: puede ser jugo o gachas, una decocción de la cáscara.

Métodos de uso:

  1. Jugo de cebolla para la salud, el crecimiento y la belleza del cabello frotado en el cuero cabelludo. Se supone el uso de jugo puro sin aditivos, frotado en las raíces del cabello con un ligero masaje, puede distribuir el cabello. Lave después de 20-30 minutos con agua tibia con champú y bálsamo.
  2. Bueno, ayuda a acelerar el crecimiento del cabello de diferente composición. mascaras con lazo. Se usan inmediatamente después de la preparación, los cursos más efectivos.
  3. Muchos medios se preparan sobre la base de cáscara de cebolla. Por ejemplo, pueden ser decocciones, enjuagues, máscaras. El caldo se agrega a los champús, bálsamos, se frota en las raíces sin aditivos.

Consejo Cuando use cebollas, evite el contacto con los ojos. Para evitar que la mezcla fluya desde el cuero cabelludo hasta el cuello, puede usar un rodillo enrollado de una toalla pequeña o servilleta. Se encuentra justo debajo de la cabeza.

Aplicación de cáscara de cebolla

Cáscara de cebolla para tratamiento capilar lleva no menos bueno que el jugo o las gachas de la cabeza de la planta en sí:

  • ayuda en el proceso de regeneración celular,
  • activa el crecimiento de rizos
  • restaura los folículos pilosos dañados
  • elimina la caspa,
  • fortalece las raíces
  • da grosor y volumen
  • contribuye a la adquisición de una hermosa sombra de hilos. Cómo teñir la cáscara de cebolla de pelo, recetas de composiciones efectivas leídas en nuestro sitio web.

Aplique la cáscara de la siguiente manera. Puedes cocinar una decocción:

Una receta simple para caldo

Varias cebollas grandes para lavar, secar y quitar la cáscara. Hierva dos litros de agua, cubra la cáscara, cocine a fuego lento durante aproximadamente una hora. Después de que el agua se vuelva roja y dorada, apague el gas, déjelo por dos o tres horas, cuele.

Puede agregar a la cáscara de cebolla varias hierbas y otros materiales vegetales (por ejemplo, hojas de roble, ortigas, etc.)

Receta de caldo de ortiga

En 1 parte de la cáscara, debe tomar 2 partes de ortiga, preparadas en 300 ml de agua. En fuego, cocine a fuego lento durante 20 minutos, enfríe, cuele. Frotar en el cuero cabelludo antes de lavar, mantener una o dos horas. Propiedades útiles y secretos de la efectividad de la ortiga para el crecimiento del cabello, lea nuestro artículo anterior.

Esta decocción se puede usar para máscaras:

Receta 1

La máscara más simple es el aceite de oliva con decocción de cebolla. Mezclado a una estructura viscosa significa y aplicado a las raíces durante 15-20 minutos. Reemplazar el aceite de oliva puede ser bardana.

Receta 2

3 cucharadas de decocción de la cáscara mezcladas con una cuchara de mayonesa, una cuchara de miel, aceite (bardana, oliva o linaza). Aplicar durante una hora en las raíces del cabello.

Receta 3

A una cucharada de kéfir tibio agregue dos cucharadas de caldo, una cucharadita de jugo de ajo y la misma cantidad de cacao en polvo. Gotee aceite de romero, frote las raíces y las puntas del cabello. Para sostener 45 minutos.

Videos utiles

Máscara de cebolla para el crecimiento del cabello.

Receta para una máscara de cebolla contra la caída del cabello.

Máscara de cebolla clásica

Esta es la mascarilla para el cabello con cebolla más simple, que consiste en un solo ingrediente: jugo de cebolla. Las cebollas se trituran con una licuadora o se rallan, se exprimen a través de una gasa, luego el jugo se filtra nuevamente y se frota en las raíces del cabello, dividiendo el cabello en hebras con un peine. Es mejor hacer el procedimiento con guantes, de lo contrario los dedos olerán a cebolla durante mucho tiempo. Media hora después, la máscara se lava y se enjuaga con agua tibia con la adición de jugo de medio limón.

Mascarilla reafirmante

La mascarilla intensiva para el cabello con cebolla para fortalecer se prepara de la siguiente manera: mezcle 50 gramos de jugo de cebolla, 50 gramos de brandy, 25 gramos de aceite de ricino, 25 gramos de miel tibia, 25 gramos de jugo de limón. Todo cuidadosamente mezclado y aplicado al cabello húmedo peinado, distribuido uniformemente sobre los mechones. Sostenga una máscara de este tipo durante aproximadamente una hora y media, y luego lávese.

Mascarilla para el crecimiento intensivo del cabello.

Esta es una máscara de cebolla efectiva para el cabello con la adición de sal marina y kéfir. La sal marina debe comprarse en una farmacia, eligiendo sal gruesa sin colorantes ni sabores. El kéfir es mejor tomar grasa, desde 2.5%. La proporción de ingredientes: jugo de cebolla - 2 partes, sal - 1 parte, kéfir - 1 parte. Aplicando una máscara al cabello, masajea el cuero cabelludo. Además del efecto fortalecedor, estas máscaras capilares ayudan a mejorar la circulación sanguínea y a eliminar la caspa.

Mascarilla de restauración capilar

Si el cabello ha sufrido factores externos adversos, tintes frecuentes, debido al hecho de que a menudo se usa champú seco, debido a una enfermedad o por otras razones, una máscara restauradora ayudará. La composición de la mascarilla de cebolla para la recuperación: 4 cucharadas de jugo de cebolla, 2 cucharadas de miel líquida, 2 cucharadas de mayonesa casera o yema de huevo, 2 cucharadas de aceite de girasol. Los componentes están bien mezclados, se aplican primero a las raíces y luego se extienden sobre los hilos. Mantenga la máscara de 1 a 2 horas.

Máscara de cebolla caspa

Una simple mascarilla para el cabello con cebolla y aceite de bardana ayudará a hacer frente a la caspa. Los componentes se toman en cantidades iguales, se mezclan, se aplican al cabello, prestando especial atención a las raíces y al cuero cabelludo. Puedes hacer esta máscara dos veces por semana.

Mascarilla con cebolla de seborrea oleosa

La seborrea oleosa es un problema grave. Ocurre cuando las glándulas sebáceas producen demasiada grasa. Debido a esto, el cabello se vuelve grasoso y pueden aparecer "placas" abultadas desagradables en el cuero cabelludo. Pero puede hacer frente al problema: una simple máscara de cebolla con ajo ayudará. El método de preparación es simple: se pasan 2 cebollas pequeñas y 3-4 dientes de ajo a través de una picadora de carne y jugo exprimido.

En un recipiente aparte, mezcle el aceite de espino amarillo (2 cucharadas) con unas gotas de aceite de romero. Luego, el jugo se mezcla con aceite y se frota cuidadosamente en el cabello. Después de que la máscara ha estado en la cabeza durante aproximadamente 40 minutos, se lava con un champú suave y se enjuaga el cabello con una decocción a base de hierbas para calmar la piel.

Mascarilla anticaída con levadura

Para detener o prevenir la caída del cabello, use una máscara de los siguientes componentes: jugo de cebolla - 2 cucharadas, aceite de linaza - 2 cucharadas, yema de huevo - 1 pieza, 10 gramos de levadura viva, diluida en 10 ml de agua tibia. La levadura se disuelve, luego de 10 minutos se agrega el resto de los ingredientes, se agita, se aplica al cabello y se frota en las raíces. Lavar en media hora.

Mascarilla para volumen de cabello

Para que tu cabello brille y gane volumen, puedes complacerlos con una máscara de cáscara de cebolla.Se vierte 1 taza de cáscara triturada con 2 tazas de agua hirviendo, se filtra, luego se le agrega 1 cucharada de aceite de linaza y 1 cucharada de miel líquida. La mezcla se distribuye por todo el cabello, sin olvidar frotar las raíces. Mantenga esta máscara debe ser de unos 60 minutos.

Mascarilla Brillo Cabello

Si su cabello se ha vuelto opaco, una máscara de jugo de cebolla y cacao ayudará. 2 cucharadas El cacao se diluye con leche tibia hasta un estado de gachas, se introduce la yema de huevo y luego se agregan 0.5 tazas de jugo de cebolla. Tal máscara para el cabello de cebolla en casa los hará hermosos y radiantes.

Los comentarios sobre este tema pueden leer o escribir su opinión en el foro.

Pin
Send
Share
Send