Mascarillas

Mascarilla capilar de cebollas - 5 mascarillas efectivas

Pin
Send
Share
Send

Las mascarillas con cebolla previenen la caída del cabello y aceleran el crecimiento del cabello.

Las máscaras de cebolla tienen un efecto terapéutico en el cabello, independientemente de su tipo y condición. El jugo de cebolla para el cabello contiene sustancias útiles como:

  • phytoncides
  • vitaminas C, B1, B2, B6, PP, E, T y K,
  • alcaloides
  • yodo, potasio, calcio, zinc,
  • aceite esencial
  • polisacárido inulina,
  • enzimas
  • Caroteno, queratina y biotina.

Gracias a estos productos químicos, una máscara de cebolla hidrata, nutre, restaura el cabello dañado por la permanente y el tinte, elimina la caspa, fortalece las raíces y previene la calvicie.. La quema de jugo de cebolla irrita la piel, estimula los folículos pilosos y acelera el crecimiento del cabello, aumenta su densidad, agrega brillo y sedosidad.

Si buscas un remedio para el cabello graso y seco, un remedio para la pérdida del cabello y para el crecimiento del cabello, las máscaras de cebollas resolverán todas estas preguntas.

Recetas de mascarillas con lazos de pelo.

Para la preparación de máscaras es mejor usar no la cebolla en sí, sino su jugo.

La principal desventaja de una mascarilla capilar para el crecimiento es su olor fuerte y persistente. Para reducir la intensidad del olor, use jugo de cebolla para el procedimiento y no gachas vegetales.. Es un pastel de cebolla que le da al cabello un aroma desagradable.

Recomendaciones sobre cómo obtener jugo de cebolla:

  1. Triture la cebolla pelada en una picadora de carne, ponga la pulpa en una gasa, doble en varias capas y exprima el jugo.
  2. Frote el vegetal en un rallador fino y apriételo con una toalla, sin dejar que grandes trozos de cebolla entren en el líquido.

No aplique jugo de cebolla al cabello en su forma pura, especialmente si tiene rizos porosos. El olor a cebolla aparecerá cada vez que se mojen.

Independientemente del propósito para el que use una máscara de cebolla, manténgala sobre su cabeza durante no más de 60 minutos. Si durante el procedimiento hay una fuerte irritación, lave la composición antes de tiempo. La próxima vez, reduzca la dosis de cebollas 2 veces, de modo que la piel se acostumbre gradualmente a la mezcla quemada.

El tratamiento con mascarillas capilares de cebollas en el hogar dura 1 mes con una frecuencia de 2 a 3 veces por semana. Luego tome un descanso de 30 días y repita el curso. Para mantener la salud y la belleza del cabello, haga una mascarilla 1-2 veces a la semana.

De caer

La mascarilla de coñac contra la caída del cabello con un arco fortalece los folículos pilosos y detiene el proceso de calvicie, hace que el cabello sea saludable y sedoso. Si ha dañado el cabello seco, póngale aceite vegetal antes de la máscara, de lo contrario, el coñac los secará y los hará más quebradizos. Para mejorar el efecto de la mascarilla de la pérdida del cabello con cebollas, caliente la composición de brandy y miel en un baño de agua a una temperatura de 36-37 grados.

Los ingredientes:

  1. Bombilla (grande) - 1 pieza
  2. Limón - ½ uds.
  3. Miel liquida - 1 cda.
  4. Cognac - 2 cdas. l
  5. Aceite de ricino - 50 ml.
  6. Huevo (yema) - 1 ud.
  7. Aceite esencial (ylang-ylang, limón o salvia) - 10 gotas.

Como cocinar: Ralle la cebolla en un rallador, corte el limón en una licuadora y cuele las gachas de limón y cebolla resultantes con una gasa. Vierta el brandy en la sartén, agregue la miel y caliente en un baño de agua. Agregue a la sartén una mezcla de jugo, ricino y aceite esencial, la yema y mezcle.

Como usar: Aplique la composición a las raíces del cabello, apriete las hebras para que el líquido no se corra hacia abajo en el cuello, aplique un masaje en la piel, colóquese el gorro de ducha y cúbralo con una toalla. Después de 30-60 minutos, enjuague la máscara con agua a temperatura ambiente. El curso del tratamiento dura 2-3 meses con una frecuencia de 2-3 veces a la semana.

El resultado: La mascarilla de coñac para el cabello desde el arco contra la caída del cabello fortalece los folículos pilosos y detiene el proceso de pérdida, previene la caspa, devuelve el brillo y la elasticidad. El coñac neutraliza el olor de las cebollas, acelera la circulación sanguínea y la yema de huevo nutre el cuero cabelludo y alivia su irritación.

Otra receta confiable para la pérdida de cabello se presenta en el artículo de jabón de lavandería.

Una mascarilla de levadura para el crecimiento del cabello con cebollas nutre los folículos pilosos, cura la estructura del rizo dañado y crece más rápido.

Los ingredientes:

  1. Jugo de cebolla - 4 cucharadas.
  2. Miel liquida - 1 cucharadita.
  3. El aceite de bardana - 2 cucharadas.
  4. Levadura seca - 2 cdas.

Como cocinar: Coloque la levadura en un tazón, agregue la miel y ponga en un lugar cálido para hinchar la mezcla. Vierta el aceite, el jugo de cebolla y mezcle bien.

Como usar: Masajear suavemente las raíces, aplicar la mezcla en el cuero cabelludo, enrollar el cabello en una bolsa y esperar 60 minutos. Lavar la máscara con champú.

El resultado: La mascarilla de levadura para el crecimiento del cabello con cebollas aumenta la circulación sanguínea, activa el metabolismo celular. Los folículos pilosos obtienen más nutrientes y el cabello acelera su crecimiento. La levadura en combinación con aceite de bardana, miel y cebollas protege los rizos de las influencias atmosféricas nocivas, devuelve la elasticidad natural, el brillo y la elasticidad a las hebras.

Para el cabello grasiento

Para eliminar el efecto del cabello "sucio", normalice la actividad de las glándulas sebáceas y devuelva el aspecto saludable a los rizos, agregue miel y kéfir a la mascarilla capilar. Kéfir ahoga el desagradable olor a cebolla.

Los ingredientes:

  1. Cebolla - 1 pieza
  2. Kéfir - 1 cda.
  3. Miel liquida - 1 cucharadita.
  4. Huevo (yema) - 1 ud.
  5. Champú para el cabello graso - 1-2 cucharadas.

Como cocinar: Triture la cebolla y exprima el jugo a través de varias capas de gasa. Añadir a ello el kéfir, la miel, la yema, el champú y mezclar.

Como usar: Aplique la mezcla en las raíces del cabello, masajee y enjuague con agua tibia corriente después de 60 minutos.

El resultado: La mascarilla para el cabello con jugo de cebolla y kéfir fortalece y nutre las raíces del cabello, hidrata el cuero cabelludo, alivia la caspa y alivia la tensión estática. Los rizos durante mucho tiempo no se vuelven audaces y conservan una apariencia prolija.

Para el cabello seco

Después de un curso de máscaras de aceite para el cabello con cebollas en casa, el cabello seco dejará de caerse, su brillo y fuerza volverán y la caspa desaparecerá.

Los ingredientes:

  1. Cebolla - 1 pieza
  2. Huevo (yema) - 1 ud.
  3. Aceite de ricino - 1 cucharada.

Como cocinar: Ralle la cebolla, exprima a través de la gasa y mezcle el jugo resultante con el aceite y la yema cruda a fondo.

Como usar: Frote la máscara en el cuero cabelludo, colóquese una tapa de plástico, envuélvala con una toalla y mantenga la mezcla durante 30-60 minutos.

El resultado: Las mascarillas de aceite de cebolla para el cabello agregan sequedad y fuerza a las hebras secas, restauran el brillo natural y eliminan la caspa.

Cómo lavar las máscaras de cebolla para deshacerse del olor.

Para eliminar el olor desagradable después del tratamiento del cabello, lave la cebolla con agua fría y lave con champú, enjabonando durante 3-4 minutos. Luego enjuague los rizos con una composición especial que depende del tipo de cabello:

  • Para el cabello graso, componga la composición de 1 litro de agua y 3 cucharadas de vinagre de manzana o jugo ½ limón. Enjuague el cabello con la solución, sosténgalo un poco y lávelo con agua corriente tibia.
  • El cabello seco puede eliminar el olor, causando miel líquida en el cuero cabelludo y henna incolora diluida con agua en las raíces del cabello. Mantener la composición durante 10-15 minutos y enjuagar con agua tibia.
  • Enjuague universal - caldo de perejil. Ponga un manojo de hierbas en agua hirviendo, hierva por 5 minutos, enfríe y enjuague el cabello.

También desde el olor en el cabello ayudará a los aceites esenciales de árbol de té, romero, naranja dulce, ylang-ylang y lavanda.

Lea más sobre la mascarilla para el pelo de cebolla en el video:

¿Qué esperar de las máscaras de cebolla?

El secreto de las máscaras de cebolla radica en la capacidad del jugo de cebolla para irritar el cuero cabelludo. Esta acción conduce a la estimulación celular. Como resultado, los folículos pilosos latentes vuelven a la vida. Las mascarillas para el cuidado del cabello de la cebolla han ganado especial popularidad como un remedio para la calvicie. Además, es posible curar el cuero cabelludo de la caspa, restaurar la producción de sebo a la normalidad, devolver la fuerza anterior y la salud al cabello dañado y débil.

Las sesiones deben realizarse cursos: día por medio, 2 meses. Puedes recurrir a recetas populares para cualquier tipo de cabello. No hay restricciones ni contraindicaciones (excepción: alergia a las cebollas, daño al cuero cabelludo). Para la aplicación y preparación de máscaras no se requieren habilidades especiales y productos caros. Con mascarillas de cebolla para detener la caída del cabello en casa ahora es posible.

Según las revisiones realizadas como resultado de dichas sesiones, el cabello se vuelve espeso, voluminoso, limpio, brillante y fuerte. Los ingredientes adicionales están destinados a nutrir y fortalecer los rizos, agregando brillo y suavidad. El único inconveniente de este tratamiento es el olor corrosivo de un vegetal. Sin embargo, esto es fácil de manejar con la ayuda del enjuague con ácido acético. La receta para el agente neutralizador de olores es muy simple: agua - 1 l., Vinagre (preferiblemente manzana) - 1-2 cdas. El olor no será tan fuerte si agrega jugo de limón o plátano a sus máscaras.

Recetas efectivas

Máscaras anti-caída

Para preparar la mascarilla, corte la cebolla en un rallador (solo se necesita jugo), agregue mayonesa, aceite de oliva y miel. Cada ingrediente requerirá 1 cucharada. Frotamos en la piel de la cabeza y marcamos 60 minutos. Cualquier herramienta para el crecimiento del cabello actuará de manera más eficiente si calienta la cabeza. Se destina a la ayuda de polietileno y toallas.

Moler la cebolla a un estado de gachas, agregar miel (1 cucharadita). Dejar bajo aislamiento. El tiempo de exposición puede llegar a 60 minutos. La mascarilla para el cabello con miel y cebollas no solo curará la calvicie, sino que también hará que el cabello sea más saludable.

El cabello dejará de caerse y se restaurará si pones gachas de cebollas verdes en la piel. Solo se requerirán 60 minutos para absorber completamente el jugo.

Lograr el máximo efecto ayudará a atraer el aceite de ricino, que también tiene una reputación como un excelente luchador con alopecia. Mezcle el jugo de cebolla y la mantequilla (1 cucharada). Agregar miel le dará a su cabello la oportunidad de obtener suficientes vitaminas, volverse más suave y más obediente. Mantenga su cabeza caliente durante 30-40 minutos.

Si su piel es lo suficientemente resistente como para irritarla, y la calvicie ya ha alcanzado una gran escala, entonces debe agregarse pulpa de ajo al jugo de las cebollas. La máscara incluirá brandy, aceite de bardana y yema. Cada ingrediente toma 2 cucharadas.

Fortalecimiento y limpieza.

Si el lavado habitual se completa con la decocción de cebolla, las hebras se harán más fuertes y la piel se limpiará de caspa. Tomar la cáscara de cebolla y hervirla (20 minutos). Un baño de agua ayudará a mantener un máximo de sustancias útiles en el caldo. Usar después de filtrar y enfriar. Lave el champú con agua y vierta sobre los rizos de caldo de verduras.

Restauración y brillo.

En un equipo, el jugo de vegetales (2 cucharadas), la miel, el aceite de bardana, el kéfir y el brandy (1 cucharada de cada uno) funcionan de manera excelente. En una hora, las hebras se volverán suaves, brillantes y fuertes.

Limpieza de grasa y caspa.

Mezclar jugo de vegetales (1 cucharada) y vodka (2 cucharadas). Tratamos el cuero cabelludo con una mezcla. Lavar la solución después de 30 minutos. El cabello seco no puede soportar un efecto tan agresivo. Para evitar esto, se recomienda ablandar la mezcla con cualquier aceite vegetal (1 cucharada)

Es importante Si hay una fuerte sensación de ardor después de aplicar la máscara, se permite reducir el tiempo de la sesión.

Recetas de cebolla ayudarán a detener la calvicie, reanudar el crecimiento del cabello. Después de un curso de tratamientos, el peinado se volverá saludable y radiante. Es muy importante no desviarse de las proporciones indicadas en las recetas, y monitorear la regularidad de las sesiones. Además, se recomienda revisar la dieta y su estilo de vida.

Ver también: La receta para la mascarilla de cebolla más efectiva contra la caída del cabello.

Composición química

En la cebolla hay muchas sustancias útiles que restauran el cabello. Es difícil encontrar otro producto útil para rizos.

Vitaminas:

  • Ácido ascórbico (vitamina C): nutre las células con oxígeno y restaura el metabolismo de las células, después de lo cual aumenta el flujo de sangre a las raíces (es decir, aumenta la circulación sanguínea). Además, la vitamina C produce colágeno, lo que hace que las hebras de elástico, elástico
  • Biotina (H): restaura el cabello quebradizo y dañado.
  • Ácido nicotínico (PP): fortalece las raíces para que los rizos no se caigan y crezcan más rápido. Otra vitamina ayuda a prevenir las canas prematuras.

Minerales: Azufre, potasio, cobalto, hierro, zinc, manganeso, fósforo y otros. Todos juntos ayudan a detener la pérdida, neutralizan el brillo aceitoso y la abundante secreción de sebo, tratan a los pacientes con hebras frágiles.

En la proa también hay otros elementos útiles como:

  • ácidos orgánicos: para tratar rizos quebradizos, dañados y partidos
  • Phytoncides: tienen propiedades antisépticas y antibacterianas, por lo tanto están libres de caspa y seborrea.
  • glucósidos - estimulan el crecimiento del cabello

Propiedades utiles

Después de analizar la composición química, puedes comprender por qué las cebollas son tan valiosas para nuestro cabello. Después de todo, es uno de los ingredientes más efectivos que se incluye en la composición de las máscaras para un cabello sano.

Usando máscaras de cebolla:

  • rizos serán sanos, hermosos
  • Será grueso, suave, brillante.
  • Se pueden fortalecer las raíces, aumentar la circulación sanguínea.
  • las hebras dejan de caer
  • Crecerá más rápido (después de todo, él es un fuerte activador del crecimiento)
  • puede deshacerse de la caspa
  • eliminar el brillo graso

Contraindicaciones

  • idiosincrasia
  • alergia
  • Microdaños en el cuero cabelludo (grietas, rasguños, heridas).
  • Lesiones, heridas, úlceras, granos en la piel.
  • si tienes el cabello seco

Es necesario revisar la piel para detectar alergias e intolerancias. Para ello, aplica el jugo en tu muñeca durante media hora. No debe haber efectos secundarios (enrojecimiento, irritación, picazón, ardor).

Correcta aplicación

  • Use máscaras exprimidas de cebollas en las máscaras. Para hacer esto, primero se limpia, se lava, se corta y se tritura en una licuadora o picadora de carne. Luego, recoge la gasa y exprime el jugo.
  • Haz el procedimiento para las hebras secas y sucias antes de lavarte la cabeza
  • Aplique la máscara solo en la piel, no en toda la longitud.
  • calienta tu cabeza con un gorro de baño y toallas
  • mantener durante 20 minutos a una hora (dependiendo de las sensaciones, la máscara no debe quemar la piel)
  • Enjuague los rizos con champú bajo agua tibia.
  • Para la profilaxis, hazlo una vez a la semana, un curso - 10 procedimientos. Y para tratamiento - 2 veces y un curso - 15 procedimientos.

Si de repente comienza una fuerte sensación de ardor en la piel, lávese inmediatamente la mascarilla.

Recomendaciones para neutralizar el olor desagradable de las cebollas.

  1. Para la mascarilla es necesario usar jugo de cebolla, no partículas de cebolla.
  2. Es mejor frotar la mezcla en las raíces y no distribuirla en toda la longitud.
  3. Puedes agregar unas gotas de tu aceite esencial favorito a tu máscara.
  4. Es necesario lavar la mascarilla con agua tibia ya que el agua caliente aumentará el olor.
  5. Después de aplicar la mascarilla, puede aplicar productos lácteos fermentados (kéfir, yogur) a su cabello, luego enjuagar bien con agua. El kéfir elimina el olor desagradable.
  6. Puede enjuagar su cabello, por ejemplo, con decocciones de hierbas (manzanilla, bardana, ortiga, tilo), agua acética o de limón.

Las recetas más efectivas en casa.

La mascara mas facil

Haga jugo de cebolla, dilúyalo con agua en las mismas proporciones y frote en el cuero cabelludo. Mantener de 20 min a 1 hora.

Para brillar

Necesitamos 1 cucharadita. Cuchara de aceite de oliva, miel, champú y jugo de la bombilla. Aplicar la mezcla durante 20 minutos.

Para estimular el crecimiento.

1. Frote esta mezcla en las raíces: media taza de jugo de cebolla, 3 mesas. Cucharas de aceite de ricino, 100 ml de vodka. Mantener durante media hora, luego enjuague.
2. Tomar 2 mesas. Cucharadas de zumo de cebolla y 1 mesa. Cuchara de kéfir, brandy, miel, aceite de bardana. Aplicar la mezcla sobre las raíces durante 20 minutos.

Contra las consecuencias

1. Mezcle el coñac (2 té. Cucharas), la decocción de bardana (3 mesas. Cucharas), el jugo de cebolla (3 mesas. Cucharas). Frotar en las raíces y dejar durante una hora.
2Prepare la siguiente mezcla: 1 yema, jugo de cebolla, aceite de ricino (3 cucharadas). Aplicar a los 45 minutos.
3. Tomar en 1 mesa. Cuchara de miel, jugo de cebolla, aceite de bardana, mayonesa y añadir unas gotas de aceite esencial (opcional). Mantener la mezcla durante 40 min.

Contra la caspa

Necesitas mezclar la yema y 1 mesa. Cuchara de jugo de bardana, limón y cebolla. Frotar en el cuero cabelludo y mantener durante una hora.

Mascarilla con aloe

Necesitamos el jugo de la cebolla (mesa. Cuchara), jugo de limón (Barbilla. Cuchara) y 2 Barbilla. cucharas de miel y aloe (puedes comprar un frasco en la farmacia y puedes hacer jugo de aloe hecho en casa). Frotar en las raíces y mantener durante 30 minutos.

Características del uso de las máscaras de cebolla.

Si va a realizar procedimientos para mejorar la calidad del cabello, siga las recomendaciones sobre cómo hacer una mascarilla para el pelo con un lazo. Se recomienda mantener las máscaras de cebolla en el cabello durante aproximadamente una hora y repetir los procedimientos cada dos días durante 2 a 3 meses, en cuyo caso el efecto no durará mucho.

Después de aplicar la mascarilla, el cabello debe mantenerse caliente, para ello debe usar un gorro de ducha de plástico en la cabeza y cubrirse la cabeza con una toalla. Puede eliminar el olor a cebolla que se absorbe más en el cabello dañado de dos maneras:

  • después de la mascarilla, rocíe el cabello con una solución acuosa de vinagre de sidra de manzana (proporción 1: 1), lave el cabello con champú después de 3 minutos,
  • Agregue puré de plátano o romero con aceite esencial o jugo de limón a la máscara de cebolla.

La mascarilla para el pelo de cebolla requiere el cumplimiento de las instrucciones y un lavado completo después del procedimiento.

Mascarilla de ajo y cebolla

En un recipiente, mezcle 2 cucharadas de jugo de cebolla recién exprimido con 1 cucharada de jugo de dientes de ajo, agregue 1 yema de pollo cruda, 1 cucharada de brandy y 2 cucharadas de aceite de bardana. La mascarilla de cebolla para fortalecer el cabello deja un fuerte olor, lo que ayudará a prevenir el aceite esencial. Para hacer esto, agregue 5 gotas de lavanda o aceite de romero a la mezcla.

Receta mascarilla capilar salada a domicilio.

2 cucharadas de jugo de cebolla recién exprimido mezclado con brandy, kéfir, miel, aceite de bardana y sal marina en una cantidad de 1 cucharada de cada producto. Esta mascarilla capilar de cebolla refuerza la estructura del cabello y restaura un brillo saludable. Las máscaras de kéfir dan al cabello una sedosidad natural.

Cabello grueso, brillante y sedoso: el resultado de un cuidado cuidadoso

Mascarilla de miel para el pelo de cebolla frágil en casa.

La mascarilla de miel para cabello quebradizo restaura perfectamente el cabello agotado al teñirlo y secarlo constantemente.

Mezcle 4 partes de gachas de cebolla con 1 parte de miel, vierta 1 cucharadita de aceite de soja, oliva o maíz caliente. La mascarilla para el cabello restaura las puntas abiertas y está diseñada para mechas muy secas y quebradizas.

Mascarilla de vitamina

Durante 5 minutos, diluya 1 cucharadita de levadura en 2 cucharadas de agua. En partes iguales, mezcle el jugo de cebolla y el jugo de zanahoria, agregue 1/2 cucharadita de aceite de almendra y bardana, vierta la levadura preparada en la mezcla y mezcle bien la mascarilla. La mascarilla para el crecimiento del vello en casa con un arco siempre es agradable con un efecto y efectividad bastante rápidos.

Mascarilla capilar de cebollas - 5 mascarillas efectivas

A veces es caro cuidar su apariencia debido al alto costo de los cosméticos.

Esto es todo porque olvidamos los productos más simples otorgados por la naturaleza, que en su efectividad no son inferiores a los medios anunciados.

Por ejemplo, una simple mascarilla de cebolla para cabello puede evitar que los rizos se caigan, la caspa, la debilidad, la grasa y muchos otros problemas.

El secreto de las máscaras de cebolla radica en la capacidad del jugo de cebolla para irritar el cuero cabelludo. Esta acción conduce a la estimulación celular. Como resultado, los folículos pilosos latentes vuelven a la vida.

Las mascarillas para el cuidado del cabello de la cebolla han ganado especial popularidad como un remedio para la calvicie.

Además, es posible curar el cuero cabelludo de la caspa, restaurar la producción de sebo a la normalidad, devolver la fuerza anterior y la salud al cabello dañado y débil.

Las sesiones deben realizarse cursos: día por medio, 2 meses. Puedes recurrir a recetas populares para cualquier tipo de cabello.

No hay restricciones ni contraindicaciones (excepción: alergia a las cebollas, daño al cuero cabelludo). Para la aplicación y preparación de máscaras no se requieren habilidades especiales y productos caros.

Con mascarillas de cebolla para detener la caída del cabello en casa ahora es posible.

Según las revisiones realizadas como resultado de dichas sesiones, el cabello se vuelve espeso, voluminoso, limpio, brillante y fuerte. Los ingredientes adicionales están destinados a nutrir y fortalecer los rizos, agregando brillo y suavidad.

El único inconveniente de este tratamiento es el olor corrosivo de un vegetal. Sin embargo, esto es fácil de manejar con la ayuda del enjuague con ácido acético. La receta para el agente neutralizador de olores es muy simple: agua - 1 l., Vinagre (preferiblemente manzana) - 1-2 cdas.

El olor no será tan fuerte si agrega jugo de limón o plátano a sus máscaras.

Mascarillas capilares de cebolla - recetas para el crecimiento y contra la pérdida.

El sueño de convertirse en el propietario de lujosas trenzas gruesas se puede realizar con la ayuda de recursos naturales. Para utilizar un lazo para el cabello desde tiempos inmemoriales debido a su fortalecimiento y propiedades antisépticas. No pierdas la popularidad de las recetas probadas de hoy. Realiza rizos obedientes y elásticos fácilmente en casa.

Masaje de cabeza

Es útil usar cebollas para el crecimiento del cabello, contra la pérdida y el fortalecimiento de las raíces, incluso en la composición del masaje terapéutico.

Para su preparación exprimió jugo de vegetales y mezcló en proporciones iguales con aceite vegetal. Antes de lavar el cabello, la mezcla curativa se distribuye en la parte del cabello de la cabeza y luego se masajea.

Tres / cinco minutos es suficiente, luego proceder a la purificación. Ya hemos escrito más sobre cómo hacer un masaje de cabeza para el crecimiento del cabello.

Importante consejo editorial.

Si desea mejorar la condición de su cabello, se debe prestar especial atención a los champús que usa. Una cifra aterradora: en el 97% de los champús de marcas famosas son sustancias que envenenan nuestro cuerpo. Los componentes principales, debido a que todos los problemas en las etiquetas se designan como lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, sulfato de coco.

Estos productos químicos destruyen la estructura del cabello, el cabello se vuelve quebradizo, pierde elasticidad y fuerza, el color se desvanece. Pero lo peor es que estas cosas entran en el hígado, el corazón, los pulmones, se acumulan en los órganos y pueden causar cáncer. Le recomendamos que abandone el uso de fondos en los que se encuentran estas sustancias.

Recientemente, los expertos de nuestro equipo editorial realizaron un análisis de los champús sin sulfato, donde el primer lugar lo obtuvieron los fondos de la compañía Mulsan Cosmetic. El único fabricante de cosméticos totalmente naturales. Todos los productos son fabricados bajo estrictos controles de calidad y sistemas de certificación. Recomendamos visitar la tienda online oficial mulsan.ru.

Si duda de la naturalidad de sus cosméticos, compruebe la fecha de caducidad, no debe superar un año de almacenamiento.

Video interesante: ¿Cómo masajear adecuadamente el cuero cabelludo con jugo de cebolla?

No menos eficaz para el cuidado de plantas de cáscaras de rizos. La composición rica y la acción suave lo convierten en una aplicación universal para todos los tipos. Tinte eficazmente el cabello con cáscaras de cebolla, elimine la caspa y la seborrea, logre la pompa y la densidad.

Para el tratamiento de la calvicie, fortalecer el folículo es preparar aceite de cebolla. El remedio natural tiene un efecto suave, proporcionando hebras con ingredientes útiles para las puntas.

Componentes:

  • bulbo
  • 100 ml de aceite de oliva,
  • 5 gotas de éter de canela.

Moler la fruta en un rallador, poner en un recipiente y verter aceite. Insiste en cinco / seis días, después de entrar en aromakaply. La tintura terminada se puede enriquecer con máscaras, bálsamos, que se utilizan para la recuperación después del teñido y la construcción.

Para suavidad, brillo y elasticidad, se recomienda usar un remedio natural disponible. Los rizos se vuelven brillantes y desmenuzables, la secreción de las glándulas sebáceas disminuye.

Coloración del cabello

Coloración natural del cabello: la mejor manera de cambiar y cuidar los rizos al mismo tiempo. Dependiendo de la cantidad de cáscara, puede pasar de un tono dorado a un castaño rico, efectivamente un remedio y contra el cabello gris.

Es necesario preparar una decocción concentrada (20–500 gramos de cáscara por litro de agua, cocinar durante aproximadamente media hora), aplicar diariamente de manera uniforme sobre las hebras limpias, mantener durante dos / tres horas.

Para lograr la tinción persistente repita durante dos o tres semanas.

Foto - después de dos meses de usar cáscara de cebolla.

Reglas para la preparación y uso de máscaras de cebollas.

Uno de los remedios más efectivos para la pérdida de cabello debida a una mascarilla para el pelo con forma de arco debe usarse correctamente para lograr el resultado deseado:

  • Asegúrese de verificar la composición para una posible reacción alérgica,
  • Si hay lesiones en el cuero cabelludo, retrasar el procedimiento hasta la curación completa,
  • Las cebollas se pueden utilizar en diferentes formas: hervidas, frescas, horneadas, así como para preparar una tintura concentrada.
  • Para las hebras finas y dañadas es mejor usar hervidas o horneadas, es útil enjuagar con caldo.
  • con calvicie, frote el jugo de cebolla fresco en el cuero cabelludo, de modo que la composición activa no queme la piel, vale la pena mezclarla con aceite vegetal o crema agria en proporciones iguales, aguantar hasta veinte minutos,
  • dispense sobre rizos sin lavar, enjuague con una decocción después del lavado con champú para obtener brillo y elasticidad.

Recetas caseras de mascarillas de cebolla para el cabello.

Para el cuidado personal del cabello se recomienda utilizar una variedad de recetas de cosméticos naturales. Gracias a los elementos activos de la cebolla, es fácil restaurar las hebras dañadas desde las raíces hasta las puntas. El uso de remedios caseros le permitirá crecer trenzas gruesas y brillantes.

Causas de la caída del cabello.

El cabello, junto con la piel y las uñas, son un excelente indicador de nuestra salud. De acuerdo con su condición, uno puede juzgar tanto los factores externos de influencia como los problemas internos del cuerpo.

Se sabe que el 90% de los cabellos humanos están en constante crecimiento, su pérdida diaria es normalmente de unos 100 pelos. La vida útil de un cabello es aproximadamente de 3 a 6-7 años.

A veces, una persona se enfrenta al problema de la pérdida frecuente de cabello, llamada alopecia en la medicina. Las razones para esto pueden ser muchos problemas, tanto externos como internos:

  • La presencia de enfermedades de los órganos internos: hígado, órganos del sistema endocrino, sistema circulatorio, enfermedad de la médula ósea.
  • avitaminosis
  • trastornos del sistema inmunológico
  • estrés nervioso
  • impacto ambiental, condiciones climatológicas,
  • una serie de procedimientos cosméticos - permanente, acumulación artificial, secado o alisado, teñido, cabellos apretados, cuidado inadecuado,
  • infecciones, especialmente hongos,
  • trastornos hormonales,
  • predisposición genética
  • medicación - terapia hormonal, quimioterapia, tratamiento bacteriano, antibióticos y esteroides, anticoagulantes,
  • embarazo y posparto,
  • lesión en la cabeza
  • exposición a la radiación, incluso con fines medicinales en el cáncer,
  • cirugía

Hay alopecia por tipo de distribución - anidación, universal, anillada, total, marginal. En la mayoría de los casos, la alopecia es tratable. La excepción son las formas graves de la enfermedad, la herencia.

Para determinar que está perdiendo mucho cabello, necesita pasar un poco de experiencia: tire del pelo y observe el resultado. Si se extraen unos 10-15 pelos: todo está dentro del rango normal, si hay más de 15-20 pelos en una mano, hay una razón para prestar atención.

Los beneficios y los daños, la frecuencia de uso, que lavar la máscara de cebolla

Como saben, el medio más eficaz para cuidar su apariencia es una máscara. La mascarilla para el pelo de la cebolla resuelve varios problemas a la vez, cuyo objetivo es el fortalecimiento, el crecimiento y la nutrición, la lucha contra la pérdida, la caspa y la grasa.

La mascarilla de cebolla beneficia a todo tipo de cabellos. Debido a la presencia en el jugo de cebolla de esta tienda de microelementos útiles, esta máscara hace que el cabello sea espeso y sedoso, revive el color, hace frente al brillo graso o la fragilidad y sequedad.

El principal punto de barrera para muchos se convierte en un olor persistente cuando se usan tales máscaras. ¿Cómo eliminar el olor a cebolla? Esto ayudará a cumplir con algunas de las recomendaciones:

  1. El olor de la cebolla después de aplicar la mascarilla puede eliminarse enjuagando con agua con vinagre diluido, jugo de cítricos y enjuague con sabor. A la pregunta de qué y cómo lavar la máscara de cebolla, los expertos aconsejan hacerlo con agua tibia, ya que el sabor de la cebolla se extiende aún más bajo el agua caliente.
  2. Para reducir el olor a cebolla en la máscara, puede agregar ingredientes adicionales con un olor agradable: aceites esenciales, cítricos, extractos de hierbas, miel.
  3. Observe las proporciones de los componentes al preparar la máscara.
  4. La duración del procedimiento también es importante para reducir el olor de las cebollas. Por lo tanto, debe seguir cuidadosamente las recomendaciones de cómo mantener la máscara en su cabeza.
  5. No menos importante es cómo hacer una máscara de cebolla y cómo aplicarla: raíces de pelo enmascaradas, frotadas en el cuero cabelludo.
  6. Para una máscara de cebolla, es mejor tomar su jugo, cuidadosamente filtrado de la pulpa. Esto se debe al hecho de que las partículas de la pulpa tienen el olor más fuerte.

Las contraindicaciones para la mascarilla de pelo de cebolla también están disponibles:

  • hipersensibilidad a las cebollas y alergias,
  • Heridas, llagas en el cuero cabelludo,
  • Cabello dañado después de una permanente, otros procedimientos cosméticos.

La mascarilla de cebolla cocida, como todas las demás, debe ser antes de usar. Algunas recetas usan miel y aceites vegetales básicos, para el mejor efecto, que se recomienda para precalentar un poco de vapor.

Los ingredientes adicionales en las máscaras mejoran el efecto de los componentes de la cebolla y suavizan su "agresividad". Algunas de las máscaras requieren calentamiento: una tapa de goma o plástico está cubierta con una toalla, una bufanda.

¿QUÉ ESPERAR DE LAS MÁSCARAS DE BONOS?

El secreto de las máscaras de cebolla radica en la capacidad del jugo de cebolla para irritar el cuero cabelludo. Esta acción conduce a la estimulación celular. Como resultado, los folículos pilosos latentes vuelven a la vida. Las mascarillas para el cuidado del cabello de la cebolla han ganado especial popularidad como un remedio para la calvicie. Además, es posible curar el cuero cabelludo de la caspa, restaurar la producción de sebo a la normalidad, devolver la fuerza anterior y la salud al cabello dañado y débil.

Las sesiones deben realizarse cursos: día por medio, 2 meses. Puedes recurrir a recetas populares para cualquier tipo de cabello. No hay restricciones ni contraindicaciones (excepción: alergia a las cebollas, daño al cuero cabelludo). Para la aplicación y preparación de máscaras no se requieren habilidades especiales y productos caros. Con mascarillas de cebolla para detener la caída del cabello en casa ahora es posible.

Según las revisiones realizadas como resultado de dichas sesiones, el cabello se vuelve espeso, voluminoso, limpio, brillante y fuerte. Los ingredientes adicionales están destinados a nutrir y fortalecer los rizos, agregando brillo y suavidad. El único inconveniente de este tratamiento es el olor corrosivo de un vegetal. Sin embargo, esto es fácil de manejar con la ayuda del enjuague con ácido acético. La receta para el agente neutralizador de olores es muy simple: agua - 1 l., Vinagre (preferiblemente manzana) - 1-2 cdas. El olor no será tan fuerte si agrega jugo de limón o plátano a sus máscaras.

RECETAS EFECTIVAS

Máscaras anti-caída

Para preparar la mascarilla, corte la cebolla en un rallador (solo se necesita jugo), agregue mayonesa, aceite de oliva y miel.Cada ingrediente requerirá 1 cucharada. Frotamos en la piel de la cabeza y marcamos 60 minutos. Cualquier herramienta para el crecimiento del cabello actuará de manera más eficiente si calienta la cabeza. Se destina a la ayuda de polietileno y toallas.

Moler la cebolla a un estado de gachas, agregar miel (1 cucharadita). Dejar bajo aislamiento. El tiempo de exposición puede llegar a 60 minutos. La mascarilla para el cabello con miel y cebollas no solo curará la calvicie, sino que también hará que el cabello sea más saludable.

El cabello dejará de caerse y se restaurará si pones gachas de cebollas verdes en la piel. Solo se requerirán 60 minutos para absorber completamente el jugo.

Lograr el máximo efecto ayudará a atraer el aceite de ricino, que también tiene una reputación como un excelente luchador con alopecia. Mezcle el jugo de cebolla y la mantequilla (1 cucharada). Agregar miel le dará a su cabello la oportunidad de obtener suficientes vitaminas, volverse más suave y más obediente. Mantenga su cabeza caliente durante 30-40 minutos.

Si su piel es lo suficientemente resistente como para irritarla, y la calvicie ya ha alcanzado una gran escala, entonces debe agregarse pulpa de ajo al jugo de las cebollas. La máscara incluirá brandy, aceite de bardana y yema. Cada ingrediente toma 2 cucharadas.

Fortalecimiento y limpieza.

Si el lavado habitual se completa con la decocción de cebolla, las hebras se harán más fuertes y la piel se limpiará de caspa. Tomar la cáscara de cebolla y hervirla (20 minutos). Un baño de agua ayudará a mantener un máximo de sustancias útiles en el caldo. Usar después de filtrar y enfriar. Lave el champú con agua y vierta sobre los rizos de caldo de verduras.

Restauración y brillo.

En un equipo, el jugo de vegetales (2 cucharadas), la miel, el aceite de bardana, el kéfir y el brandy (1 cucharada de cada uno) funcionan de manera excelente. En una hora, las hebras se volverán suaves, brillantes y fuertes.

Limpieza de grasa y caspa.

Mezclar jugo de vegetales (1 cucharada) y vodka (2 cucharadas). Tratamos el cuero cabelludo con una mezcla. Lavar la solución después de 30 minutos. El cabello seco no puede soportar un efecto tan agresivo. Para evitar esto, se recomienda ablandar la mezcla con cualquier aceite vegetal (1 cucharada)

Es importante Si hay una fuerte sensación de ardor después de aplicar la máscara, se permite reducir el tiempo de la sesión.

Recetas de cebolla ayudarán a detener la calvicie, reanudar el crecimiento del cabello. Después de un curso de tratamientos, el peinado se volverá saludable y radiante. Es muy importante no desviarse de las proporciones indicadas en las recetas, y monitorear la regularidad de las sesiones. Además, se recomienda revisar la dieta y su estilo de vida.

Ver también: La receta para la mascarilla de cebolla más efectiva contra la caída del cabello.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: LA MEJOR MASCARILLA Para el Cabello Seco, Maltratado ,dañado y Sin Brillo. fashionbycarol (Mayo 2024).