Herramientas e instalaciones

Cómo elegir el champú para bebés: criterios y revisión de los fabricantes

Pin
Send
Share
Send

Los champús para bebés tienen un pH neutro para proteger el delicado cuero cabelludo y el cabello suave de la irritación. El oleato de glicerilo, que forma parte del champú para niños, crea una capa protectora eficaz y contribuye a la retención máxima de la humedad. Es decir, el detergente no seca el cabello y el cuero cabelludo. Además, este componente es 100% compatible con el lubricante natural similar al queso que cubre la piel de un bebé al nacer.

La fórmula especial del champú para bebés, desarrollada hace 50 años por los especialistas de Johnson & Johnson, no irrita la mucosa ocular. Por lo tanto, los niños no se pellizcan los ojos.

Los surfactantes en la composición de los detergentes para niños eliminan la suciedad con el mayor cuidado y suavidad posible. Tenzida obtenida a partir de aceite de coco natural y almidón, que proporciona una mejor tolerancia a la piel y garantiza un efecto antialérgico.

La única restricción existe para los bebés alérgicos: como parte del champú, no deben ser extractos de hierbas, aceites de karité y árboles de té.

Use champú para bebés para el cuidado del cabello en adultos.

La composición segura del champú para niños permite el uso de detergentes suaves para adultos. Pero los niños no deben enjabonarse los pelos significa serie adulta. Se debe tener en cuenta que cuando se usa champú para bebés para lavar el cabello de adultos, el consumo de detergente será mucho mayor. Por lo tanto, para ahorrar el uso de dichos fondos no es rentable.

Además, si un adulto usa productos para peinar el cabello: geles, barnices, mousses, espumas y cera, deberá enjabonarse el cabello al menos de tres a cinco veces para lavarlo. Como resultado, el consumo de detergente aumentará significativamente.

Y si el cabello está cubierto con una cantidad excesiva de secreción sebácea, el uso sistemático de champús para niños conducirá a un exceso de grasa y caspa.

Es poco probable que los adultos que trabajan en condiciones de producción sucia aprecien la capacidad detergente del champú para bebés. El cabello demasiado contaminado tendrá que gastar una gran cantidad de detergente y obtener un resultado completamente impredecible.

El champú para bebés es ideal para adultos con cuero cabelludo seco y cabello dañado. Usar un detergente suave puede ser diario, sin temor por la salud del cabello.

En otros casos, es mejor usar productos que sean ideales para el cuidado de su tipo de cabello. En este caso, el consumo de champú será mínimo, y el resultado está garantizado.

¿Qué debe ser el champú para bebés?

  • Los productos de belleza para niños deben tener un nivel de pH ligeramente ácido, de 4.5 a 5.5,
  • Un parámetro muy importante es la ausencia de alérgenos: fragancias fuertes, tintes brillantes, conservantes, suplementos dietéticos activos,
  • El champú debe ser diferente a la acción ahorradora: no irritar la piel de la cabeza y la membrana mucosa de los ojos. No sin razón, muchos fabricantes producen los llamados champús "sin lágrimas", hacen que el lavado de tu cabello se convierta en un procedimiento placentero, no muy apreciado por muchos karapuzi.
  • Para champú efecto beneficioso en el cuero cabelludo y el cabello, debe ser vitaminas y extractos de plantas. Los más populares son: extracto de caléndula, manzanilla (lucha contra la inflamación), extracto de albaricoque, espino cerval de mar, melocotón, proteínas de trigo (tienen un efecto suavizante y nutritivo), lavanda - relaja, vitaminas B, A, E nutren el cuero cabelludo y mejoran la estructura del cabello ,
  • Los acondicionadores de champú o geles de ducha de champú pueden ser cómodos con su versatilidad, pero su efecto es insuficiente. A menudo, son estos productos los que secan excesivamente la piel o causan alergias.
  • En la etiqueta deben aparecer las restricciones de edad: para los recién nacidos no se puede usar champú para niños a partir de los 3 años, el paquete debe tener una marca especial "a partir de 1 mes de edad".

¿Cómo elegir un champú para niños?

  • Elija productos de fabricantes conocidos, en cuya etiqueta se indica la composición, el tiempo de conservación, se requiere un certificado de calidad.
  • Si la edad no está indicada en el champú para bebés, es probable que esté indicado para su uso a partir de los 3 años.
  • El uso de cosméticos “para adultos” se deja de lado hasta la edad de 14 años, y sería bueno probar los medios hipoalergénicos en usted mismo: los champús “sin lágrimas” no deben dar espuma abundante e irritar los ojos,
  • Dar preferencia a los champús ligeramente coloreados o incoloros con un aroma vegetal o floral,
  • La botella debe ser cómoda: con un dispensador, una válvula especial, compruebe que la botella no se salga de las manos. Por cierto, algunos fabricantes producen botellas de champú en forma de bolas, animales y otros juguetes. No siempre son convenientes de usar, y el contenido a menudo deja mucho que desear.

Descripción del champú para bebés

JohnsonBebe. “No ojos irritantes”: lee la publicidad, el champú con extracto de manzanilla limpia suavemente el cuero cabelludo y le da brillo y suavidad al cabello. Adecuado para el uso diario, hipoalergénico, combate eficazmente la inflamación. Espuma bien, dura mucho tiempo, sin embargo, algunas madres se quejan de un olor demasiado perfumado.

"Niñeras con orejas" (Rusia).Los productos de Neva Cosmetics para niños se posicionan como hipoalergénicos. Los extractos de plantas naturales humectan y calman la piel del bebé, el champú limpia suavemente el cabello del bebé, no causa irritación. No produce demasiada espuma, por lo que el gasto es mayor, pero esto no puede considerarse un inconveniente grave, sino una indicación de que la herramienta contiene un mínimo de SLS. La consistencia es algo acuosa, por lo que no a todos les gustará.

Bubchen(Alemania). Uno de los pocos champús que se pueden usar desde el nacimiento. No contiene jabones y conservantes, hidrata la piel y limpia suavemente el cabello. La composición incluye extractos de manzanilla y tila, el cabello se convierte en un brillo suave y fácil de peinar. También hay un champú de lavanda que también tiene un efecto calmante.

BebeNacido(Ucrania). Es hipoalergénico y apto para su uso en el primer año de vida. La composición incluye extractos de caléndula, pantenol, proteínas de trigo. Esta herramienta pertenece a la serie "No más lágrimas", no irrita las membranas mucosas de los ojos del niño, limpia suavemente la piel, se lava fácilmente, tiene una textura espesa y un olor agradable.

Sanosan(Alemania). Una serie de productos para bebés, incluido el gel de ducha de champú, está en el mercado. La composición incluye extractos de plantas naturales, aceite de oliva, proteínas de la leche, el producto no contiene jabón y es adecuado para el uso diario. No espuma demasiado, tiene un olor agradable y una consistencia bastante espesa, no pellizca los ojos.

VerdeMamá(Rusia). Champú para bebé con extractos de celidonia, manzanilla, proteínas de trigo. Limpia suavemente la piel de la cabeza y el cabello, no se seca, no irrita la membrana mucosa de los ojos, facilita el peinado. Jabón ligeramente suficiente, el olor es específico, pero discreto, no es una tapa demasiado cómoda.

Fratty NV (Rusia). Esta compañía produce 3 líneas de cosméticos para niños con extractos de plantas: "Rainbow Bunny", "Bueno, espera un minuto" y "Mamá cariñosa". Todos los fondos se posicionan como hipoalergénicos, sin tintes, hay una serie de "nadar sin lágrimas". Entre las deficiencias se pueden observar no las botellas más convenientes.

Hipp(Suiza). Champú suave y suave con extractos de plantas naturales y aceite de almendras. Espumas débiles, pero posicionadas como hipoalergénicas y orgánicas. El cabello se vuelve más sedoso, más fácil de peinar, la fórmula "Sin lágrimas" protege los ojos del bebé y hace que bañarse sea un verdadero placer.

También son populares Nivea, Avent, Natura Siberica, Tutti Frutti, Baby y otros. Elija cuidadosamente y con cuidado, y deje que el baño sea una alegría para el bebé.

Las principales características del champú infantil utilizado por los adultos.

La característica más importante que distingue a un niño de un adulto es su composición. En la herramienta para el baño los niños usan solo aquellos ingredientes que:

  • No irrita la piel de la cabeza del bebé,
  • No causa enrojecimiento de la piel,
  • No irrita la membrana mucosa,

Como parte de un buen champú para bebés, debe ser solo la composición de ingredientes naturales, tinturas y decocciones de hierbas, jabón y siempre un nivel neutro de PH.

Muchas instalaciones de baño y lavado para la cabeza de los niños incluyen:

  • Odorantes
  • Tintes
  • Sustancias sinteticas activas
  • Química

Probablemente, cada padre se hizo la pregunta: "¿Cuál es el mejor champú para bebés para elegir?" La respuesta es simple: sin las inscripciones anteriores en el envase y en la composición.

Consejo: es mejor comprar champús para bebés en farmacias, donde el vendedor le indicará y le ayudará a elegir entre una amplia gama.

Categoría de edad: cómo lavarse adecuadamente

El champú para bebés es un producto completamente inofensivo, preferido por los adultos. Los ingredientes naturales son tan importantes para el cuero cabelludo, el cabello y la cebolla que las mamás y los papás de mijo no pueden negarse a usar por sí mismos.

  1. Increíblemente fácil de peinar, el cabello no se confunde.
  2. Son obedientes con buen volumen.
  3. Suave y sedosa desde la raíz hasta la punta.
  4. Lleno de vitalidad y brillo natural.

Los medios para los niños deben elegirse según la edad de 0 a 3 años, o más, hasta los 13 años. El champú para niños de hasta 3 años debe realizarse con una acción neutral pero efectiva, sin olores.

Consejo: en el empaque, indique que es un champú o gel de baño, pero algunos fabricantes tienen productos 2 en 1 que son muy efectivos para bebés. Si eliges un producto para ti mismo, limítate a un champú.

Característica: limpiador de cabello y cuerpo.

Los champús para niños, que suelen utilizar los adultos, son:

  • Hipoalergénico, no alergénico.
  • Con suplementos - manzanilla, caléndula y otras vitaminas y hierbas.

  • No espumoso: cuando el baño no forma espuma en grandes cantidades, es un buen indicador de champú.
  • Olores: un buen remedio para bebés no tiene un solo olor, o la presencia de un muy débil y casi no se nota.

Algunos consejos útiles

  1. No compre champús para bebés o productos de baño en el mercado, donde a menudo hay condiciones climáticas extremas, así como en puestos o tiendas cuestionables, no importa para el niño que toma ni para usted. Vaya a una tienda de cosméticos o un supermercado, una farmacia, donde se indican todas las fechas y, en caso de una elección incorrecta, puede cambiar la compra con un cheque.
  2. Estudiar cuidadosamente la composición, en buenos fondos se encuentran betaínas, glucósidos, extractos de plantas y vitaminas.

La lista de los mejores champús infantiles para adultos que se caen, para el crecimiento, cabello seco, graso, rizado y enredado: Johnsons Baby, Eared Nyan y otros

Los medios para lavar la cabeza de los niños son diversos, algunos son más baratos, otros son más caros, algunos tienen producción extranjera, otros tienen productos extranjeros, etc.

Asegúrese de que antes de recoger el champú para lavarse la cabeza, lea la lista completa para que no tenga preguntas:

Hoy en día, los adultos también disfrutan de los champús para niños, ya que limpian delicadamente el cabello y el cuero cabelludo.

Elija solo herramientas de alta calidad y probadas para el niño, incluso si las usa usted mismo.

¿Ocurrirá un milagro?

Según las revisiones, el champú para bebés tiene un efecto beneficioso en el cabello rebelde y delgado. Además, los productos para bebés fortalecen los rizos, son mucho más fáciles de peinar y humectan significativamente la piel.

Especialmente populares entre los adultos son los champús "sin lágrimas". En primer lugar, el lavado no se acompaña de sensaciones desagradables y, en segundo lugar, solo se incluyen en la preparación los componentes suaves que humectan la piel. Por lo tanto, las "burbujas sin lágrimas" también son excelentes como gel de ducha o espuma de baño.

Además, la fabricación de cosméticos para bebés se acompaña de numerosas pruebas de hipoalergenicidad, por lo que los adultos alérgicos también pueden lavarse el cabello con champú para bebés. Los esteticistas también recomiendan estas preparaciones no solo para el cabello, sino también como espuma para el lavado.

Los champús para bebés son perfectos para los dueños de cortes de pelo cortos. El pelo corto hace que la piel sea más susceptible, porque a menudo los fanáticos de la era del Jazz sufren de cuero cabelludo seco y escamoso.

Sin embargo, no debe confiar en el efecto mágico, los cosméticos para niños no revitalizarán el cabello y no lo restaurarán después de teñirlo o impregnarlo. Le proporcionamos un lavado suave, ligereza y volumen, pero si es fanático de los geles, mousses y otros productos para el peinado, elija champús, bálsamos y acondicionadores especialmente diseñados. Los fanáticos de los hierros y los mangos también deben olvidarse de los cosméticos blandos.

Los propietarios de cosméticos de cuero cabelludo graso y mixto para niños no solo se beneficiarán, sino que también agravarán la situación con el cabello.

Los champús para bebés no ahorrarán y, ante los problemas de la caída del cabello, la caspa y diversas enfermedades fúngicas del cuero cabelludo, para la lucha contra las dolencias, debe elegir un cosmético especialmente diseñado. Por ejemplo, el champú para la caspa ALERANA® no solo bloquea la reproducción del hongo, sino que también mejora el metabolismo de los folículos pilosos, estimula el crecimiento y sana el cabello.

Los champús para bebés se recomiendan para adultos que sufren alergias, así como para los propietarios de pieles delicadas y delgadas. Muchas empresas conocidas producen productos para toda la familia, que pueden ser utilizados por las mamás, los papás y los bebés.

Pero antes que nada, los champús para bebés se recomiendan para las madres lactantes, así como para las mujeres embarazadas. Mientras espera a un bebé, una mujer se vuelve especialmente sensible a los cosméticos para adultos. Las drogas para niños no contienen sustancias químicas dañinas, por lo que no solo tienen un efecto beneficioso sobre el cabello de la madre, sino que tampoco dañan a su bebé.

Al elegir un champú, las mujeres embarazadas deben prestar especial atención a su composición. Recuerde: los cosméticos para bebés no deben contener componentes que irriten la piel o las membranas mucosas. Si los ingredientes naturales tienen un efecto beneficioso sobre la condición de los rizos, varias fragancias, tintes sintéticos y acondicionadores destruyen los delicados folículos del cabello de la madre.

Recuerde, el champú para bebés debe ser de pH neutro (4.5-5.5), y las betaínas y los glucósidos deben usarse como base de lavado. Pero los extractos de plantas, las vitaminas y los suplementos antiinflamatorios serán útiles para los rizos y el cuero cabelludo.

Es peligroso para los bebés y las mujeres embarazadas lavarse el cabello con champús con ingredientes tales como:

No es deseable usar estos champús no solo durante el embarazo, sino también durante la lactancia, ya que el cuerpo de la madre se vuelve especialmente vulnerable durante estos meses.

No olvide que el alto precio no siempre indica un producto de calidad. Elija medicamentos de fabricantes de renombre. Por cierto, los productos europeos casi siempre tienen contrapartes domésticas menos costosas que darán el mismo efecto.

¿Cómo determinar el champú de calidad?

Entonces, nos dimos cuenta de que los adultos pueden usar champú para bebés. Ahora necesitamos entender cómo determinar un medicamento de calidad. Existen varios factores, según los cuales no puede fallar la elección de este tipo de cosméticos:

  • Olor, color y textura. ¿Te encanta el fuerte sabor a fresa o caramelo? Tu amor puede jugar una broma cruel contigo. De color y olor demasiado brillantes, los champús contienen la mayor parte de los tintes y sabores, que no solo no harán los rizos más suaves ni más voluminosos, sino que también afectarán negativamente a los folículos y al cuero cabelludo.
  • La espuma El champú de alta calidad no debe formar espuma en la tapa de la Reina de las Nieves, recuérdelo cuando elija cosméticos.Una preparación excesivamente espumosa puede causar una descamación increíble del cuero cabelludo,
  • Etiqueta No sea perezoso para leer cuidadosamente la información en la etiqueta antes de comprar. Preste atención al fabricante, la vida útil y el maquillaje de los cosméticos. Si se indica que el producto es adecuado para uso universal, no dude en usarlo para el cuerpo,
  • Suplementos herbales. Varios suplementos vitamínicos tienen un efecto beneficioso sobre la condición del cabello. Por ejemplo, el champú infantil para adultos con la adición de manzanilla y lima para proteger la piel de la sequedad, humecta y calma las alergias. Y si la cosmética contiene jugo de aloe, significa que el producto tiene un efecto antiséptico.

Los champús para bebés no dañan el cabello adulto, pero no crean un milagro. Sin embargo, no debe "descartar" este remedio efectivo para mujeres embarazadas, madres lactantes, alergias y adolescentes que experimentan un período de transición. Para ellos, la cosmética infantil será una verdadera salvación de la piel y el cabello.

¿Cuál es la composición del champú para niños?

Los champús para bebés suelen tener una calidad muy alta. hipoalergénico Composición, porque se permiten tales medios para lavar la cabeza de un niño desde los primeros días de su vida. Por lo tanto, en tal producto están presentes:

  1. betaínas y glucósidos (actúan como una base de jabón suave),
  2. oleato de glicerilo (la sustancia no seca el cuero cabelludo, sino que mantiene el nivel de humedad en el nivel adecuado)
  3. ahorrando surfactantes (limpia muy suavemente el cuero cabelludo),
  4. tenzida (tiene efecto antialérgico),
  5. Vitaminas, extractos de plantas (cuidando la longitud del cabello).

El champú para bebés tiene un pH bajo (4,5-5,5), para no causar el más mínimo indicio de irritación en el delicado cuero cabelludo del niño, sin alterar su equilibrio ácido-base. En los champús profesionales para adultos, generalmente es más alto y asciende a 5.5-7.5, y en los medios de comunicación masiva alcanza 9.0.

Por cierto, es posible lavarse la cabeza con mayor frecuencia cuando se cambia al champú para bebés. ¡Aunque no da miedo, porque en nuestro tiempo mucha gente lo lava todos los días!

También en champús para niños contiene un aditivo que no causa las lágrimas en contacto con los ojos, recuerde el eslogan del champú para bebés de Johnson: "No más lágrimas".

Ahora sabes la diferencia entre el champú para niños de un adulto y paso a las preguntas más importantes.

¿Quién puede conseguir este champú?

El champú para niños en teoría no está pensado para adultos, porque tenemos más alto PH del cuero cabelludo, contaminación más severa que no se puede limpiar con champús suaves. Pero hay varias categorías de personas a las que este champú es más adecuado y solo traerá beneficios.

    Propietarios de cuero cabelludo y cabello seco.

Dado que la composición del champú es muy suave y no contiene ingredientes agresivos, puede actuar como un excelente agente humectante y nutritivo para el cabello propenso a la sequedad. El cabello demasiado seco es propenso a enredarse, y el champú para bebés funcionará bien. El cabello eventualmente se volverá más sedoso, ligero y brillante.

Algunas personas no pueden tolerar varios sabores, colorantes, parabenos, siliconas y conservantes contenidos en los champús. El cuero cabelludo, como la piel de la cara, puede ser sensible, por lo que en este caso, el champú para bebés será una salvación. El pH bajo y los ingredientes suaves en la composición tendrán un efecto suave en el cuero cabelludo sin provocar reacciones alérgicas.

En este punto, el cuerpo de una niña embarazada puede ser más sensible a los componentes químicos, las fragancias y las fragancias. Por lo tanto, el uso de champú para bebés no solo tendrá un efecto favorable en el cabello de la madre, sino que no causará ningún daño a su hijo por nacer.

Lo mismo ocurre con las mujeres que amamantan, cuanto menos química haya en su cuerpo, mejor afectará al cuerpo del bebé. Las mujeres en la posición deben evitar los champús, que incluyen componentes como laureth, 1,4 dioxano, dietanolamina y formaldehído.

Si perteneces a uno de estos grupos, puedes audazmente Prueba los champús para bebés y no tengas miedo de los resultados negativos.

Si quieres tener un cabello hermoso, entonces no debes olvidarte de la higiene de tu peine. Lea más sobre esto aquí.

¿Quién mejor para no usar este champú?

No, los champús para bebés no son dañinos en sí mismos, solo hay algunos casos en los que es más correcto dejarlos en el mostrador:

    Cuero cabelludo graso y combinado.

Este tipo de champú para bebés simplemente está contraindicado, ya que solo exacerban el problema. La composición suave del champú no podrá hacer frente al exceso de secreciones sebáceas y simplemente no limpia el cuero cabelludo, dejándolo sin lavar.

Después de todo, todos probablemente saben que el cuero cabelludo de un niño no es propenso a engordar ni a sudar, por lo que los champús para niños no están diseñados para las características de un organismo adulto. Como resultado, puede ocurrir la caspa o la pérdida de cabello.

Me enfrenté a este problema, el cabello después de usar el champú era sin volumen, elegante, aunque en longitud parecía bastante decente. Tuve que derramar literalmente la mitad de una botella para lavarme el pelo, al menos de alguna manera. Por lo tanto, esto no es un gasto económico no es para mí. No hubo mejoras, dejé de seguir utilizándolo.

Uso activo de productos de estilismo.

Si usas a menudo espumas, barnices, mousses, geles, aceites de silicona, cera, polvos para el cabello, entonces el champú para bebés con una artillería tan asesina no podrá hacer frente. La cabeza y el cabello acumularán la floración de estos productos y, como resultado, el cabello se deteriorará, los folículos del cabello no recibirán oxígeno y las raíces se debilitarán, lo que causará la pérdida del cabello.

Cabello largo y grueso.

La estructura de tales hebras es bastante densa, el cabello se ve abultado. Los niños, por el contrario, se distinguen por el pelo fino. Su pelo es muy suave, suave y terso. Por lo tanto, los champús para niños no serán difíciles de lavar tales hebras. Pero con un golpe de pelo largo y grueso, es poco probable que puedan hacer frente. Pero gastar una gran cantidad de champú es caro.

  • Esperanza para la restauración completa del cabello.
  • La permanente, la decoloración, el teñido permanente del cabello con tintes químicos y los problemas que surgen con el cabello, no es una razón para esperar el champú para niños y un cambio radical en la situación. Este champú es demasiado delicado y no puede manejarlo adecuadamente.

    Pero si decides hacer crecer completamente tu cabello natural y el cuero cabelludo es propenso a la sequedad, entonces puedes tratar de usar champús para bebés. Pero el milagro no vale la pena esperar.

    Estas son las prohibiciones sobre el uso de champú para bebés. Pero si no quiere usar champús regulares para adultos, siempre puede encontrar alternativa e intenta lavar tu cabello con ingredientes naturales, como el pan de centeno o el kéfir.

    ¿Qué champú para bebé prefiere?

    Si aún decide ir al champú con champús para niños, la siguiente información no será superflua, en ella hablaré más detalladamente sobre los criterios para elegir este producto. Entonces, ¿cuál es la principal preocupación?

    1. Colorear - no debe ser brillante, porque el champú para bebés no contiene colores artificiales,
    2. El olor - neutros, tranquilos, sin aromas persistentes a frutas y bayas, no importa lo agradables que parezcan, por lo que el champú para bebés no debe tener fragancias,
    3. Espuma - No debe ser demasiado abundante y espeso, ya que la presencia de sulfatos puede causar que la piel se pele, todo debe hacerse con moderación.
    4. Composicion - el jugo de aloe, los extractos de manzanilla y el tilo tendrán un efecto favorable sobre el cabello y el cuero cabelludo, pero la manteca de karité y el árbol del té pueden, por el contrario, provocar alergias,
    5. Fabricante - Es mejor elegir los más conocidos y probados, tenemos los más populares en Rusia sellos Los champús que las mamás lavan a sus bebés son:
    • Johnson bebé,
    • Pequeña siberica
    • Bubchen
    • Hipp
    • Sanosan
    • GreenMama,
    • Niñeras de orejas.

    La elección es bastante grande, así que puedes experimentar y elegir óptimo Opción para ti mismo.

    Y realmente espero que haya recibido la respuesta a la pregunta de si los champús son adecuados para adultos con champús para niños para adultos. Buscar ¡Los mejores productos para tu cabello que se adaptarán a ti y harán de tu objeto de pelo el aspecto de admiración de los demás!

    ¡Ten un cabello sano! Nos vemos pronto

    Pin
    Send
    Share
    Send