Cortes de pelo

Cómo hacer de forma independiente un peinado femenino con estilo en estilo retro

Pin
Send
Share
Send

Si finalmente estás cansado de los peinados y estilos modernos, quizás sea hora de mirar un poco hacia atrás y recordar lo que estaba de moda en el último siglo.

El estilo retro, que los diseñadores de renombre han asignado durante mucho tiempo en una dirección separada y continúan desarrollándose, es capaz de crear imágenes únicas y encantadoras con un toque de antigüedad ligera.

Quizás no se haya dado cuenta, pero la mayoría de las colecciones de casas de moda del mundo se crean en función de las tendencias de la peluquería, que eran populares hace 20 o incluso 80 años.

Ejemplos de imágenes retro perfectas en el arte de la peluquería fueron babett, elegante y brillante, que Audrey Hepburn tan exitosamente presentó a todo el mundo en la famosa película "Desayuno en Tiffany". ¿Y qué hay de los rizos de luz frívola y tan seductora de Marilyn Monroe, un símbolo sexual de los años 50?

Por no mencionar la moda "juvenil" del modelo tope Twiggy de finales de los 60 y principios de los 70 del siglo pasado, así como la famosa "ola de frío" que fue tan popular en los lejanos 20, y aún hoy es un ejemplo de una noche elegante. estilismo

Los peinados en estilo retro son siempre elegantes, a la moda y elegantes, con su ayuda es fácil diferenciarse de la "masa gris", para mostrar su impecable gusto y capacidad de verse bien.

Hoy no solo elogiaremos la gracia de la peluquería de los últimos años, sino que también aprenderemos cómo hacer algo así con nuestras propias manos, ¡resulta que todo no es tan difícil como parece a primera vista!

Estos peinados se ajustan perfectamente, como en un sofisticado look de noche, y complementan fácilmente su estilo informal, mientras que colocan rizos, no tiene que pasar demasiado tiempo, porque la mayoría de ellos son simples, pero muy interesantes, variaciones en los rizos temáticos. o rizos grandes. Vamos a ver

Babette en el estilo de Audrey Hepburn

El cabello, ya literalmente convertido en un clásico, se vio por primera vez en el inimitable Holly Golightly del famoso "Desayuno en Tiffany". Para su creación, los estilistas del cine gastaron mucho esfuerzo y paciencia, utilizaron rizos artificiales, toneladas de barniz, rodillo de espuma y horquillas, ¡pero el resultado valió la pena!

Hoy, las celebridades famosas intentan repetir muchas celebridades, preparándose para salir a la alfombra roja, muchas chicas sueñan con recrear la imagen retro de su querida heroína, sin embargo, no todos tienen éxito. Para darle vida a tu cabello, debes ser el dueño de un cabello largo y liso, de lo contrario será difícil lidiar con él.

El cabello limpio se debe apretar con una plancha para que quede perfectamente liso. Luego los ensamblamos en una cola de caballo alta, que dividimos inmediatamente en dos partes: de una parte formamos un paquete y lo arreglamos con horquillas.

La segunda parte se divide de nuevo en dos hebras: con una hebra cerramos la base del haz en el lado izquierdo y la segunda, la base del haz en el lado derecho. Los extremos del cabello se alisan con un cepillo y se esconden debajo de la base de la viga; el estilo debe asegurarse con barniz.

Tendido ala monroe

Las ondas femeninas, ligeras y doradas, ligeramente levantadas de las raíces, pueden volver loca a cualquiera, no es de extrañar que la misma Marilyn Monroe las amara tanto. ¿Quién va a ser un peinado tan?

Chicas desatadas y seguras de sí mismas que pueden presumir de rizos dorados de longitud media. No es difícil hacer ese estilo, lo principal es abastecerse de grandes rizadores de pelo y un buen fijador de cabello.

Por lo tanto, creamos un peinado: aplique espuma húmeda sobre la fijación del cabello, arréglelo bien y luego seque los rizos con un secador de cabello. Luego los enrollamos con rizadores para el cabello y finalmente los secamos en modo caliente.

Ahora retire con cuidado los rizadores y, tratando de no dañarlos, alise los rizos con ondas, y no debe usar un peine. Para un efecto adicional, el cabello se puede cepillar hacia atrás o hacia un lado, y luego fijarlo con barniz.

Página de peinado de Barbara Streizend

Llamar a esa mujer "vagina" es difícil, a pesar de que prefería los cortes de pelo y el estilo de página. La actriz a menudo experimentaba con imágenes, sin embargo, era la "página" sobre el pelo corto lo que más le gustaba a sus fans, lo que se convirtió en un clásico retro de su tiempo.

Hacer este estilo es fácil, todo lo que necesita es un peine con dientes grandes, mousse y laca para el cabello. Los rizos limpios y húmedos no aplican mousse, se peinan y se colocan en la separación lateral.

Con un secador de cabello, seque ligeramente el cabello y luego, con un cepillo de tamaño mediano, gire las hebras delanteras de manera que sus extremos queden hacia adentro. Con el mismo pincel, agregue volumen a la parte superior de la cabeza y arregle el estilo con barniz.

Ola de frio

A principios de la década de 1930, las damas más decididas vinieron a reemplazar a las damas mimadas y mimadas. Se cortan el pelo lo suficientemente corto o lo ponen en peinados conservadores.

Para crear un peinado con ondas en estilo retro:

  1. Realice una separación vertical en el lateral y horizontal de oreja a oreja, dividiendo así el cabello en tres partes.
  2. Aplique espuma o gel de peinado a las hebras laterales.
  3. Usando horquillas largas para formar ondas del tipo deseado.
  4. Clips para fijar las hebras en la curva de cada línea.
  5. El resto del cabello para recoger en un elegante moño.
  6. Barniz para el corte de pelo.
a contenidos ^

En la década de los 60, se ponen de moda chignons, patch tails y bangs. Aparece el peinado relevante y de hoy "Babette".

  1. Lavar el cabello, secar y peinar bien.
  2. Separe los mechones temporales laterales del resto de la masa capilar y, con la ayuda de una banda elástica que se acumula en la parte posterior de la cabeza con una cola alta, gírela hacia la cara y fíjela con clips.

  • Sujete el rodillo de espuma a la base de la cola con un alfiler.
  • Bien peinado, distribuya el pelo en el rodillo para ocultarlo completamente.
  • Las hebras colgantes se ensamblan suavemente y se esconden debajo del cabello. Asegura con cuidado lo invisible.
  • Hebras laterales divididas en dos partes desiguales. Un peine pequeño. Coloca el más pequeño detrás de la oreja y arréglalo, y el más grande, que cubre un poco la frente, se coloca a un lado.
  • Decora tu cabello con un hermoso peine o moño.
  • a contenidos ^

    Rodillos y rizos son la base de peinados en estilo retro. Aquí hay otra versión del estilo original.

    1. La separación horizontal para dividir el cabello en dos mitades.
    2. Parte inferior recoger la cola en la parte posterior de la cabeza.
    3. La parte lateral superior dividida se divide en dos hilos y se peina a lo largo de toda la longitud de un peine delgado con cerdas gruesas.
    4. Después de rociar una hebra con barniz, atorníllela al rizador y fije con cuidado el tubo recibido con material invisible.
    5. Repita la acción por otro lado, colocando los rodillos de gran volumen lo más cerca posible.
    6. Cabello en la parte posterior de la cabeza para recoger en la cola, torcer, peinar el cabello con un cepillo y poner en un moño exuberante.

    Haz de luz

    Un peinado simple y simple, un moño es otro signo del estilo retro.

    1. Ensamble la cola debajo del cuello y salte su extremo en el bucle en la base.
    2. Usando un peine, peine la parte inferior de la cola, rocíe con barniz para la fijación.
    3. Para recoger el pelo en un moño bajo voluminoso, sujetar con horquillas.
    a contenidos ^

    Cola de caballo

    La base de la colocación - bouffant y rizos.

    1. Atornille el pelo en el rizador a lo largo de toda la longitud y fije los rizos con barniz.
    2. Hacer volumen basal con un pincel natural.
    3. Los mechones que rodean la cara yacen en forma de rodillos, atándolos con cuidado de manera invisible.
    4. Recoger pelo en una cola a nivel de la nuca y decorar con un magnífico lazo.
    a contenidos ^

    Los años treinta están marcados por la aparición de peinados característicos en estilo retro. Uno de ellos es un turbante. Se podía atar de diferentes maneras, una de las cuales sugería que el cabello estaba casi completamente oculto debajo de la tela.

    La forma más fácil de atar un turbante:

    1. Para arreglar una bufanda en la nuca.
    2. Tíralo en la frente y haz un nudo.
    3. Devuelva los extremos hacia atrás, alise el nudo y ate una bufanda en la parte posterior de la cabeza, y oculte las puntas.
    4. El chal debe enderezarse para que las orejas se cierren y los rizos caigan sobre los hombros.
    a contenidos ^

    Los peinados con tejidos se ponen de moda desde finales de los años 40. La corona de dos trenzas es un ejemplo vivo.

    1. El pelo se divide en dos partes por la separación central.
    2. Detrás de cada oreja trenzas con la técnica de espiguilla o cola de pez. El tejido debe ser voluminoso y libre.
    3. Coloca la saliva en la corona en forma de corona y asegúrala con sigilo.
    a contenidos ^

    En los años 60, el bouffanting se convirtió en un estilo popular. Detrás de las escenas, el peinado más voluminoso y esponjoso era considerado el más de moda.

      Aplique la espuma en el cabello limpio y seco a lo largo de toda la longitud y seque con un secador de pelo.

  • Peine mejor para hacer un peine especial con cerdas gruesas. Resalte las hebras en la parte posterior de la cabeza, tire de ellas hacia arriba y realice el bouffant desde las raíces hasta las puntas.
  • Espolvorear con barniz para fijar la pila.
  • Usando un cepillo de masaje, vuelva a colocar las hebras en forma de rodillo.
  • El flequillo y las hebras de la cara se enderezan, se envuelven alrededor de la cabeza y se aseguran en la parte posterior de la cabeza.
  • a contenidos ^

    En los años 40 hay un estilo pin-up. De acuerdo con ello, el cabello se coloca en una especie de tubo y se ata con un pañuelo brillante, cuyas puntas sobresalen maliciosamente.

    1. Seleccione una hebra triangular bastante ancha en el área de la frente.
    2. Bien peinado, colóquelo con una tenaza en un rodillo apretado y fíjelo.
    3. En la parte posterior de la cabeza o la corona, recoja el cabello en la cola y haga un paquete de volumen.
    4. Dobla el pañuelo por la mitad y átalo sobre tu cabeza.
    5. Los extremos de la bufanda se arreglan en un hermoso lazo.
    a contenidos ^

    Rollos de victoria

    Las tiradas de victoria subieron al pico de popularidad en los años 40.

      Haga una despedida lateral o una despedida directa.

  • Elige una hebra en el templo y peina desde las raíces hasta el centro.
  • Para enrollarlo desde la punta en el dedo y en forma de tubo para sujetar el sigilo.
  • Haz lo mismo con el lado opuesto. Debes tener dos conchas idénticas en el mismo nivel.
  • El resto del cabello se puede dejar fluyendo.
  • a contenidos ^

    Al estilo de Bridget Bardo

    En los años 60, todas las jóvenes querían lucir espectaculares, por lo que trataron de imitar a una famosa estrella de cine.

    1. Es necesario crear un volumen en la zona parietal. Seleccione 4-5 hebras, haga un montón radial y espolvoree con barniz.
    2. Manteniendo el volumen, recogerlos en la cola.
    3. Cabello suelto y las puntas de la cola enrolladas con fórceps.
    4. Atar con cinta brillante.
    a contenidos ^

    Al estilo del lago Veronica.

    En los años 50, muchas mujeres prefieren el pelo largo. Son suficientes para poner suaves olas y lanzar sobre un hombro. Este peinado es conocido por todos como un estilo al estilo de Veronica Lake, una actriz estadounidense.

    1. Divide el cabello en hebras idénticas.
    2. Atornille cada uno de ellos con styler o curling.
    3. Los anillos resultantes no se desenrollan, asegúrelos en la cabeza con abrazaderas.
    4. Después del enfriamiento completo desenrolle los rizos y el peine.
    5. En las puntas hay que conseguir olas espectaculares.
    6. Tíralos de un lado y arregla el barniz.
    a contenidos ^

    Estilo gatsby

    En los años 70, fue suficiente para que las mujeres tuvieran el cabello bien arreglado de longitud media para lucir a la moda y atractiva. En el centro de atención peinado en estilo retro con una venda.

    1. Use una diadema elegante con una banda de goma en la cabeza lo más cerca posible de la línea del cabello.
    2. Resalte la hebra en un lado y rellene debajo de la encía hacia la parte posterior de la cabeza. Repita la acción varias veces.
    3. El pelo restante, no demasiado apretado, para recoger en el rodillo. Tire de las puntas hacia arriba y ajuste el borde.
    4. Si es necesario, arregle el cabello con horquillas.
    a contenidos ^

    Los rasgos característicos del peinado de la noche en estilo retro son los largos bangs, que se colocan suavemente hacia los lados y un montón bastante voluminoso en la parte inferior.

    1. Hacer una despedida lateral.
    2. Recoge los rizos en la cola, cubriendo la parte de la frente y una oreja con pelo.
    3. Las pinzas enroscan las puntas de la cola.
    4. Las manos enrollan los rizos para formar bobinas, utilizando espárragos y sigilo para colocarlos en un paquete a granel.
    a contenidos ^

    El peinado de boda en estilo vintage y hoy en día no ha perdido su relevancia.

    1. Separar los rizos de la cara en una separación horizontal.
    2. El resto del cabello para recoger en una cola apretada en la parte posterior de su cabeza.
    3. Rueda del arnés de la cola y forma un bulto. Asegúrate de arreglarlo con tachuelas.
    4. Los mechones de la cara se dividieron en hebras y se atornillaron a la curvatura.
    5. Los rizos yacen hermosas ondas alrededor del perímetro de la cabeza, combinando con un haz elegante.
    6. Deja unos rizos románticos en la cara.

    Cabello retro de longitud media.

    Entre ellos se encuentran los más populares:

    • pequeños rizos descuidados,
    • rizos masivos ordenados,
    • colas altas con pila
    • sin apretar con flequillo recto o rizado,
    • Manojos altos y bajos con cintas y accesorios para el cabello.
    • El pelo rizado puesto en un rodillo y así sucesivamente.

    La tarea principal en este caso será lograr un cabello ondulado y luego colocarlos a su criterio, según el caso y el uniforme. La llamada "ola de frío" es una tendencia de ese tiempo, que está ganando popularidad de manera lenta y segura en el mundo moderno de la peluquería.

    Los rizos finos insignificantes de peinados retro para cabello mediano se pueden levantar hacia la parte posterior de la cabeza y se pueden juntar en un bollo arbitrario, ligeramente desaliñado, o una cola alta. Este estilo es perfecto para una fiesta y para un desayuno familiar en un acogedor restaurante. Es posible complementar una cabeza de cabello con una cinta de raso para combinar con la ropa y el maquillaje o con un accesorio para el peinado.

    Sin lugar a dudas, la opción más ganadora para los peinados retro será rizos sueltos, enrollados en un rodillo o rizado. Lo principal, antes del peinado final, peina los rizos para suavizar la onda y lograr el efecto de ligereza y ternura. Una solución excelente sería una cola alta o un moño con una forma redondeada, que falta en las cejas, flequillo grueso. Este estilo es adecuado para cualquier imagen, con una longitud y color de cabello diferente.

    Con el fin de mejorar este peinado y modernizarlo con el estado de ánimo moderno, puedes experimentar con la separación de la cabeza, girándolo de un lado o dándole una forma de U. Este estilo de ondas en combinación con un maquillaje brillante y audaz es perfecto para una salida nocturna. Habiendo agregado rizos grandes con un traje de negocios sobrio y un maquillaje liviano, puedes obtener un excelente look diario.

    Otro estilo retro espectacular en el cabello de longitud media es un voluminoso cabello ondulado ligeramente levantado en una pila en la parte posterior de la cabeza con la ayuda de un cabello invisible o un rodillo para peinar. Es posible hacer una cabeza de pelo de este tipo con la ayuda de un peinado de forma caliente, dando un volumen a las raíces. Después de eso, debes enrollar ligeramente toda la longitud del cabello, luego peinar ligeramente los rizos, dándoles un aspecto suave y brillante.

    Peinados estilo retro para cabello largo.

    Esta es una historia separada y una serie completa de varios estilos. Aquí puedes destacar:

    • Las colas altas de caballo, que se enroscan en longitud en una ola grande,
    • estilo para cabello largo con un rodillo, que está torcido en un lado,

    • Cortes de pelo complicados con una pila de pequeños rizos levantados y colocados o tendidos sobre un rodillo, que consiste en dos rizos grandes, que se reducen a una separación suave hacia arriba,
    • una ola de frío, que cae sobre la cabeza, hacia la parte posterior de la cabeza, en la que comienza una cola plana o pelo largo y suelto,
    • Peinados con una bufanda.

    La tarea principal de los propietarios de cabellos gruesos, que planean peinarse con un estilo retro, no es ocultar todo el lujo de los rizos y enfatizar el cabello largo y el volumen de cabello. La cola de caballo uniforme se realiza sin separar y subraya las características regulares de la cara de forma ovalada. Se ve de estilo elegante y retro.

    Las colas largas en la parte posterior de la cabeza o las colas bajas pueden variarse de forma plana o lateral.Incluso los clásicos del cabello suelto en el estilo de principios del siglo XX se pueden diversificar torciendo el cabello largo, ya sea alternando pequeñas y masivas hebras, o haciendo rizos solo en los extremos de los rizos.

    Cortes de pelo cortos en combinación con rizos pequeños y descuidados en hebras oscuras: esta es una imagen separada del siglo pasado. Todas las mujeres de moda que tienen el pelo corto y oscuro y se esforzaron por enrollarlas en un rodillo o hacer un volumen utilizando un vellón.

    Opciones para niños

    Los peinados infantiles se pueden hacer siguiendo el mismo principio que los adultos. La pequeña dama se verá estupenda en cualquier celebración o día festivo con ondas rizadas gruesas en un rodillo, tanto en el pelo largo como en el corto de cualquier tono. Después de agregar rizos con un accesorio brillante o una cinta, puedes completar un peinado y modernizarlo para cualquier atuendo.

    El peinado retro con tus propias manos es una tarea factible para todas las chicas. Solo tienes que adquirir cierta paciencia, inspiración y conocimientos teóricos que te ayudarán en el menor tiempo posible para hacer peinados retro con tus propias manos en casa. El glamour retro es la tendencia de hoy en día, que es seguido por las mujeres modernas de la moda y representantes de las principales casas de moda de todo el mundo. Los peinados en estilo retro son geniales, tanto para rizos largos como cortos, así como combinados armoniosamente con muchos accesorios.

    Los cortes de pelo cortos en estilo retro se ven muy bien en combinación con las olas grandes y frías, y el cabello oscuro en un estilo retro refleja la moda de los años 20 del siglo pasado de la mejor manera posible. Combinando cortes de pelo retro con ropa del mismo estilo, se transportará instantáneamente a esa época y disfrutará de la elegancia y elegancia de principios del siglo XX. Las ondas, tanto largas como cortas, pueden complementarse con una hermosa cinta, cuentas de perlas, broches o cualquier otro accesorio que debe armonizarse con su maquillaje y completar la imagen.

    Peinado retro con lazo

    En la década de los 60, los peinados voluminosos y altos se pusieron de moda, y una variedad de cabello y mechones en la parte superior comenzaron a ganar especial popularidad. Colocar con una pila y una cinta es una buena opción para todos los días con un toque de luz vintage que agregará un toque especial a tu look.

    Nuevamente, no es difícil hacer un peinado: el cabello limpio debe dividirse en una separación diagonal, dos mechones frontales cerca de las orejas deben separarse de ambos lados y sujetarse con clips.

    El cabello en la corona debe recogerse en una hebra separada, peinarse en la base y echarse hacia atrás para formar una pequeña "gorra". Ahora tomamos la cinta y la colocamos en la cabeza como se ve el aro, atamos los extremos en la parte posterior de la cabeza, si es necesario, la sujetamos con la ayuda de un cabello invisible.

    Las hebras delanteras, que se sujetaron con clips, se lanzan sobre las orejas y se sujetan suavemente de manera invisible de modo que sus extremos se oculten debajo del cabello. Hecho! Rocíe la versión final con barniz.

    Vellón de los 80

    Los años 80 del siglo pasado se asocian con todos los amantes y profesionales de la peluquería con glúteos salvajes, formas excéntricas y voluminosos rizos, que, por así decirlo, crean una negligencia deliberada en el contexto general.

    ¡Basta con mirar las fotos de las bellezas de los años 80! No es demasiado difícil hacer algo similar y muy chocante: es suficiente armarse con pequeños rizadores para el cabello y una laca con una fijación poderosa. Aplique la espuma sobre el cabello limpio y húmedo, séquelo ligeramente y enrolle muchos mechones en los rulos, luego séquelos con aire caliente.

    Luego, retiramos los rulos, enderezamos los rizos y, con la ayuda de un cepillo redondo, hacemos un bouffant adicional de grado medio. La cabeza de cabello resultante puede colocarse de lado, ensamblarse en una cola o colocarse detrás de su espalda, no se olvide de arreglar todo con barniz.

    Entonces, durante una media hora, obtienes una imagen hermosa y muy brillante que es perfecta para fiestas o viajes a un club nocturno.

    Elementos de decoración

    Los atuendos de estilo Chicago estaban necesariamente decorados con accesorios adicionales: sombreros, guantes largos y bisutería. Hasta los años veinte, existía una regla: las niñas no aparecían en lugares públicos sin un tocado.

    Esto fue considerado un factor reprensible. Después de un innovador golpe de la moda, el sexo débil consiguió algo de alivio en los estatutos, las mujeres podían salir con la cabeza descubierta. Pero la forma de usar sombreros, guantes alargados se consideraba la norma del comportamiento de las mujeres independientes sólidas. Los sombreros para los paseos diurnos se parecían a los contornos de una campana. Los vestidos de noche estaban decorados con pedrería, mallas, cuentas grandes, cintas.

    Look retro

    El estándar de belleza estaba presente no solo en el vestuario, los accesorios, el peinado, sino también en el maquillaje. La belleza tenía piel de marfil, cejas negras, labios brillantes. Los ojos del encantador se profundizaron con la aplicación inteligente de las sombras de pistacho, gris y negro. Las esquinas afiladas se alzaban en el labio superior con un lápiz, la superficie de los labios estaba cubierta con un lápiz labial rojo brillante, burdeos o de color zanahoria.

    Peinado retro de los años 20.

    Bellezas del siglo XIX teñían regularmente su cabello. Dos tonos básicos estaban presentes: rubio y negro. En los peinados cortos necesariamente asistió la ola "fría". Rizos largos enrollados en rizos grandes y ligeros, con la ayuda de cordones decorativos, bandas elásticas y cintas fijas en el área de la corona y la parte posterior de la cabeza.

    Cabello con el pelo largo y recto enmarcado por una cinta ancha con elementos decorativos o borde. Las chicas crearon un volumen adicional en el nivel de la corona, golpea con la ayuda del cabello. En la moda había rizos, rizos gruesos con particiones oblicuas.

    Técnica de ejecución moderna

    • Clips para el pelo "pato"
    • Peine
    • Invisible
    • Retenedor

    • Limpie los rizos para peinar.
    • Humedecer las hebras con agua.
    • Aplicar mousse de fijación.
    • Haga una separación recta / lateral.
    • Fije el "pato" en el cabello a intervalos regulares sobre toda la superficie del cabello.
    • En la parte posterior de la cabeza de cada rizo individual para formar un dedos rizados. Asegurar invisible.
    • Espolvorear con barniz.
    • Retire el "pato".
    • Peinarse ligeramente el pelo por delante con un peine.
    • En la parte posterior de la cabeza, coloca suavemente los rizos en forma de rodillo. Abrochar el cabello con horquillas o juntarlo en un moño.

    Los peinados no son de pelo medio y largo.

    «Srizos en forma de "

    Después de la "ola de frío", los rizos con la forma de la letra inglesa "S" ocuparon el segundo lugar. Peinado se llevó a cabo en la longitud media de las hebras. Los estilistas consideran: la tecnología para los cortes de pelo era particularmente compleja.

    Antes de peinar el cabello con unas pinzas especiales para rizar, la cabeza de cabello se empapaba con linaza. Se utilizó la decocción en lugar del pestillo. Rizos rizados en ondas elásticas y colocados con los dedos. Para realizar el peinado, el peluquero debe tener cualidades profesionales.

    Un peinado coqueto con rizos cortos y ondulados se ajusta a las bellezas con un tipo de cara cuadrada y ovalada.

    1. Hidratar el cabello con una botella de spray.
    2. Aplicar sobre el retenedor de rizos (mousse, gel).
    3. Usando un rizador, coloca las hebras en ondas en forma de S.
    4. Espolvorear con un rociador.

    Coche elegante "Gatsby"

    Con la ayuda de los rizos de hierro y de fijación comunes, una imagen retro de una mujer es aristocrática. Glamour look en un pelo corto / longitud media da ondas suaves.

    • Aplique un agente fijador (gel térmico para peinar) para limpiar el cabello húmedo.
    • Con la punta del peine, haga una separación lateral.
    • Divide el cabello en zonas.
    • Con la ayuda de los rizadores, cree una bobina separada de cada hebra. Dirección de curling: a la región occipital.
    • Las bobinas se fijan por separado usando sigilo.
    • Después de completar el secado / enfriamiento del cabello, retire lo invisible.
    • Se riza un lado del cabello para arreglar el pelo posterior decorado de la horquilla.
    • Agita suavemente el otro lado del cabello con tus dedos.
    • Espolvorear con fijador.

    En conclusión: para decorar tu cabello con una cinta ancha, un borde con pedrería, un pequeño sombrero con una malla.

    Estilo retro para cabello largo.

    • Hierro que se encrespa
    • Rodillo para rizos.
    • Spray - Abrazadera
    • Horquillas para la fijación del cabello.
    • Peine
    • Lazo de pelo
    • Studs

    Tecnología:

    Su cabello está creado sobre cabello limpio y seco.

    1. La punta del peine para determinar la zona del flequillo.
    2. En la superficie del cabello para hacer una separación lateral horizontal.
    3. Recoja los cordones largos del lado y la parte posterior de la cabeza en la cola, asegúrelos con una banda de goma.
    4. Debajo de los extremos del rizo para sustituir el rodillo, enrolle las hebras en el dispositivo, comenzando desde los extremos del cabello.
    5. Enderece uniformemente los hilos en el paquete, fije el rodillo con los pasadores.
    6. Aplique un rociador de bloqueo en el flequillo antes de rizar.
    7. Peine flequillo peine.
    8. Para formar olas grandes con un rizador de hilos individuales de flequillo: agarre la punta del rizo con unas pinzas, gire el rizador a un ángulo de 500.
    9. Peine recibido rizos. Ola en el flequillo para girar en un lado del cabello.
    10. Espolvorear con barniz.

    Pin
    Send
    Share
    Send